Ayuda..info DH Torrelles

Tema en 'DownHill' iniciado por Urihal, 16 Mar 2007.

  1. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Alguien podría explicarme por dónde hacer el remonte del DH de Torrelles y dónde estan la salida y la meta (sé que está en el aparcamiento de Catalunya en miniatura, eso sí), y si está asfaltado o hay que subir en todoterreno. Si tenéis las coordenadas mejor, así lo meto en el tomtom..

    Gracias de antemano
     
  2. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Nadie lo sabe.... y después acuden 300 a la carrera...
    Ala! gracias de todos modos.
     
  3. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    la meta está en el catalunya en miniatura (detrás) la salida es por una urbanización que hay arriba. hay que patear un poco hasta la salida. si no has ido nunca va a ser que no lo encontrarás facilmente. nosotros fuimos con guía. este finde habrá peña allí fijo. yo iré seguramente el domingo. me verás a leguas, fiat ducato de Q-bikes santuracing.
     
  4. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Perfecto, nosotros iremos el sábado por la mañana, gracias Miguel.. Nos cruzamos en Sant Andreu en algun remonte creo..
    Sabiendo que hay gente supongo que ya encontraremos la salida... de todos modos un puntito en el Google Earth no estaría mal del todo..

    Saludos y gracias
     
  5. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    estoy mirando en www.viamichelin.com y puuuff

    la calle donde dejar el coche para ir a la salida se llama "can cartró". pero estate al loro pq es la que no se corta... es que hay 2!! pa flipar. una vez en ella, verás un camino a la izquierda, justo cuando la calle empiece a bajar (jurl). allí empieza el enlace (ya en bici). a partir de aquí es un lio explicartelo. mejor estate por fuera del parquing de catalunya en miniatura y verás peña fijo.
     

  6. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    gracias miguel. lo he medio-localizado en el googlemaps. supongo que allí ya veremos movimiento en los remontes..
     

Compartir esta página