Ayuda: Informacion sobre open euskadi xco

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Lajas22, 30 Sep 2016.

  1. Lajas22

    Lajas22 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    De antemano quiero poner de manifiesto que soy nuevo en el foro y que estoy descubriendo el funcionamiento de este .
    He iniciado este tema habiendo buscado en el buscador del foro temas que pudiesen contener titulo parecido y no habiendo encontrado nada que resolviese mis dudas . Tambien doy gracias a todo aquel que aporte su ayuda en los comentarios .

    Mi problema consiste en que tengo ganas de iniciarme en el ciclismo competitivo y he visto que el open de euskadi de mtb resulta accesible para iniciarse .He intentado contactar con clubes de la zona donde resido ( el club de mtb de Erandio ) pero no he conseguido contactar con ellos y por ello no he conseguido nada de informacion ni sugerencia sobre otros clubes (a nivel de iniciacion) con los que podria contactar para inscribirme , tampoco he encontrado informacion de valor por internet (Enserio ....muy perdido) .Tambien trate de contactar con elkar kirolak para ciclismo de carretera , nada . Hasta el momento he practicado ciclismo de carretera pero no descarto "tirar al monte " si en realidad resulta mas accesible el ciclismo xc al de ruta como creo . m
    Me consta que hay bikers de la zona que participan en el open de xc en este foro ha sido una de las cosas que me han empujado a registrarme .

    ¿Alguna sugerencia de algun club en la zona de la margen derecha para iniciarme?

    Un saludo .

    PD: Disculpas si esta no es la manera de iniciar un post o si hay algun tema similar ; y por el rollazo..:D
     
  2. Lajas22

    Lajas22 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    si , ya era consciente de que se podia participar por solitario ; pero por una parte tambien me interesaba contactar con algun club por lo que mencionas , salidas en grupo ,etc . Tambien preguntaba sobre algun club que compitiese y en el que pudiese iniciarme porque hay clubes de distintos niveles , quiero decir , que quizas hay en clubes que es mas "conveniente" iniciarse para competir que en otros , e igual alguien ya conocedor del campeonato y del entorno de clubes podria aportar alguna sugerencia e informacion ya que no he podido contactar hasta el momento con ninguno por e-mail .

    Gracias por la respuesta .
     

Compartir esta página