1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda JOOMLA, php, mysql...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JorgeAsturies, 9 Mar 2007.

1. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy tratando de crear un portal de internet (de momento para nada, solo para hacer pruebas) pero es que no tengo ni idea :D

Pensaba hacerlo con Joomla, y me leí toda la guía de ayuda y lo entiendo todo bien, menos una cosa bastante importante....la instalación :D

necesito un host con php, apache y mysql, y que el módulo PHP tenga instalado el soporte para MySQL, XML y Zlib

me registré en lycos para el host, y tengo activado php y mysql, según la guía sólo tengo que:
    el procedimiento habitual implica simplemente:
    1. Extraer el archivo de Joomla! en un directorio local.
    2. Subir los archivos al servidor por FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos), colocándolos directamente en la raíz del sitio o en un subdirectorio. Para esto existen muchos programas FTP gratuitos disponibles como Filezilla.
    3.Ejecutar la instalación desde la URL de su web (ej.: http://www.sudominio.com).

lo que hice fue subir la carpeta de joomla a mi servidor a través de filezilla.

ahora según las instrucciones debería ejecutar la insatalación desde la web...pero en la web no veo nada, pense que me saldría una lista de directorios, pero me sale una plantilla de lycos diciendo que está en construcción....

alguien me puede ayudar??

edito: la carpeta de joomla la subi tal cual, de forma que en el ftp veo la carpeta, tendría que haber subido los archivos y dejarlos sin carpeta, todos juntos en lo principal??

gracias

2. JorgeAsturies

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, perdonad, ya está solucionado (creo) a ver si alguien usa este programa, por si tengo que pedirle que me heche una mano jeje

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    25
    ***** y LYCOS te dá soporte PHP y MySQL gratuitamente???? :O:O:O

4. JorgeAsturies

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, si, ya lo tengo montado todo, creo que miarroba tambien lo da, pero no me gusta como funcionan los foros de miarroba, asi que preferí probar aquí.

eso sí, tengo algunas opciones de php bloqueadas, aunque de momento parece que todo funciona bien

Compartir esta página