AYUDA: Juego de llantas delante eje de 20 i detrás normal?

Tema en 'DownHill' iniciado por pau_9216, 21 Jun 2007.

  1. pau_9216

    pau_9216 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, pues eso, k os keria k me dijerais un juego de eje de 20 delante i detres normal, para inicio al dh, sin k se vayan d presupuesto, komo muxo unos 180-190 €
    PD: Ya se k me direis k por ese precio no hay nada en condiciones (me imagino), pero por provar...
    Gràciess
     
  2. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Si entras en
    http://www.actionsports.de/Wheels/M...y-Disc-Custom-Laufradsatz-fuer-MTB::8042.html
    puedes montarte un juego de ruedas con los bujes Nope 2way y las llantas que quieras de las disponibles ahi desde 160€. Tienes desde las Single Track (+0€) hasta las EX721 (+51€)....Opciones a saco, vamos!!!

    Esta pagina tiene unas buenas ofertas para montar ruedas. El único fallo que les veo es que no tengan variedad en aros para 36 radios...:-?
    Enga, un saludo
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    hombre por 300 te puedo vender un juego de deemax en plata de segunda mano con muy poco uso y coincide con lo que necesitas y además tubeless
     
  4. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, si te interesa yo tengo una trasera Mavic 729, raidos DT y buje shimano XT casi nueva por 60 eurillos. Luego puedes montarte una delantera con un buje de 20mm que te mole (Saint?) y la 729.

    Un saludo
     
  5. pau_9216

    pau_9216 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok xan_stp, gracias ;)
    y a los demas, de momento preferiria algo nuevo, pero lo tendre en kuenta ;)
     

  6. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    No te creas, que con ese dinero se pueden comprar unas buenas llantas. En chain entan bien de precio, y te las traen a casa. Piensa que muchas bicis de DH llevan esa configuracion, atras el eje pasante (normalmente de 135 x 12 o 150 x 12 como llevo yo en la V10) resulta un buje muy caro.

    Si te interesa yo vendo el buje delantero XTR de 20 mm de chain nuevo por 30 euros gastos de envio incluidos (si lo miras en la web cuesta 100 euracos), esta sin estrenar.
     

Compartir esta página