1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda!!! k bici elijo?? :(

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nil_93, 9 Abr 2007.

  1. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    cuanto pesa la monty 301 big esk no lo encuentro en ningun sitio ni fotos ni cuanto pesa...!!

    x cierto se podria poner una horquilla con suspención(marzocchi dj1, rs argyle...)??

    podeis poner bicis de street dirt k no pasen de 1000 con singlespeed o sin!!

    muchas gracias!!!:risa
    :saltarin :eek:la2 :saltarin ​

     
  2. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    900€ xD
     
  3. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    la monty ta de **** madre pesa de 14 a 14.5 es poko dentro lo k kabe
    mmmm dj1
     
  4. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    le montarias la dj1??
    k otras bicis ai para street i dirt?

    gracias!
     
  5. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    pues con 1000 tienes la specialized p2
     
  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    son demasiado distintas la monty y la p1....la monty es un cruiser practicamente (bmx pa 24').....
    mola mas la monty, pa un rollo solo street/dirt jump

    tb tienes la ns metropolis por 900 pavos....es la crema..
     

    Adjuntos:

  7. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    tb la hay toda negra...en ltm racing..que es la importadora..las traerar dentro d pco..todabia tienen las 2006 que son casi lo mismo
     
  8. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    gracias manu-hxc!!!( i a todos)
    cuanto pesa????
    poned mas bicis rollo esa!!

    un saludo!
     
  9. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ns metropolis: 14,5 kg..
     
  10. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    i eso es mucho para dirt street o es poco???
     
  11. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    normal tirando a poco...hay peña q lleva bikes de 16kg...la mayoria delas marcas mas comerciales que vienen con cambios y guiacadenas..

    tb si le cambias algunas cosillas la bajas hasta 13 kg y eso es un ave rapaz...
    un colega tiene su suburban en 13,5 o asi y es una plumita..
     
  12. skUD3ro_O

    skUD3ro_O Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille hace poco la GT chucker 1.0 x 650 € y encima en el corte ingles, frenos hidraulicos tektro (no la ****** de los hayes sole q montan sobre ese precio las dirt) la horquilla es su punto debil q es una suntour duro pero va de **** madre comprobado, miratela en gtbycicles.com y si te decides te digo que es una bici con la q aprendes super rapido a hacer todo tipo de trucos,de aluminio 7005 q es lo mas resistente q hay y no pesa nada, :)
     
  13. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    pillate la metropolis se ve muy potente!
     
  14. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    la metropolis.. la monty no me gusta
     
  15. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    la kona scrap esta de lu8jo.. novecientos i piko
     
  16. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    un poco no ?
    pa mi gusto si
     
  17. kokyNR

    kokyNR Novato

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la monty 301 big y me gusta mucho como va, su peso como dice senk es de 14-14,5 Kg. Pero tiene algun inconveniente o por lo menos para mi que es el siguiente, al estar la parte delantera poco elevada, al hacer el bunny cuesta un poco si quieres hacerle bien y cayendo con la de atras, aunque es cuestion de acostumbrarse.
    Y sin ningun problema te puede sponer una horquilla con suspensión, a mi me dijo el empleado de la tiend adond ela compré que si se me fisuraba el cuadro por la horquilla (aunque lo dudo, ya que no soy muy bestia) qu eme dab auno nuevo. Las llantas si son un poco malillas, yo lo de atrás la tengo llanteada de una vez que no empalmé bien un salto.
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo te vendo mi pepino suburban.
     
  19. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    seguramente me pillare la ns se be muy pepino!!!! :D
     
  20. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    podeis poner mas bikes.

    puedes poner una foto de tu monty koky nr??? gracias
     

Compartir esta página