Ayuda Karbona

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 12 Feb 2007.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola buienas e recibido un carta de las aduanas diciendo que para que me traigan el paquete a casa debo mandar una serie de documentos por fax pero es que algunos no se de donde conseguirlos, aparte que no se lo que son y me parece un poco tontuna. a ver is alguien puede ayudarme. Los dichosos documentos son:
    Licencia de importacion
    Certificado Fitopatólogico
    Factura comercial(la tengo)
    Factura o compra por internet(que es exactamente? el resguardo del banco?)
    Certificado de sanidad

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo puedo decirte mi experiencia con un cuadro comprado en Taiwan.
    A mi la carta esa no me llegó (seguramente se equivocarian de dirección) y llamé a aduanas a ver que tenía que hacer y sólo me pidieron la factura comercial, así que se la envié por fax y a los 2 días tenía el paquete en casa.
    Supongo que para el caso debe de valer con la factura solamente... ya que tú no eres una empresa y no puedes aportar los demás documentos.
    Si eso puedes enviar la factura y pones una anotación diciendo que si necesitan alguna otra cosa que te llamen, porque si tienes que esperar a volver a recibir una carta...
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Gracias campy10 pero una duda la factura comercial que es el recibo del banco o la proforma que me mando eva
    Un saludo
     
  4. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, te explico más o menos como es el asunto. En el paquete que tiene aduanas se adjunta la Comercial Invoice (factura comercial) por lo que aduanas te pide a ti la factura para compararla con la que trae el paquete. Tu si no tienes la factura propiamente dicha (se le puede pedir a Karbona sin más, yo cuando el manillar la pedí a Token, después no me pararon y no hizo falta... jeje) supongo que con la proforma valdrá. La cuestión es que los importes de los 2 documentos sean los mismos, no creo que sean tan "quisquillosos" ya que tendrán mucho trabajo...
     
  5. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Gracias Campy les mandare la factura comercial que me mando Karbona con estos paquetes que andan ahi y a ver que me dicen en la aduana les pondre mi telefono como dices para agilizar tramites.
    Un saludo
     


Compartir esta página