AYUDA: kona stinky dee lux 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jamoneyor, 24 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    Hola a todos, vereis me acabo de comprar una stinky dee lux 2006, bueno a decir verdad está en la tienda a falta de tener las pelas para ir a por ella. El problema es que después de pedir la talla 15,5" (M) un colega me ha dicho que según mi estatura a mi me corresponde la 16" (L), por lo que ando un poco desorientado y aunque yo tengo bastante claro que la mía es la M, antes de gastarme las pelas que me voy a gastar en ella preferiría que si agluien sabe cual es exactamente mi talla que me echara una mano.

    Mi Estatura es 1,76..
    POr favor echarme un cable y si teneís cualquier dato sobre las tallas de este modelo decidlo..graciasss

    Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
     

    Adjuntos:

  2. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    No estoy familiarizado com las medidas de Kona pero, para tu estatura, creo que estara bien la M. Ademas, los quadros pequeños son mas manejables.
    M 15,5"
    L 16"
    Teniendo en cuenta que una polgada son 2,54 cm, la diferencia es de, aproximadamente 1,27 cm.
     
  3. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    **** me encuentro en el mismo caso que tu, tambien tengo la stinky deluxe esperandome...Te comento, yo he probado stinkys en 15, en 15.5 y en 16 y mido 1,70. Al final me he decantado por la 15.5 y tuve pocas dudas. Si mides 1,76 pillate la 16...ahora bien si eres un máquina de los saltos y quieres lucirte la talla 15.5 es mas manejable.
    En cualquier caso yo me pillaba la talla 16.
    Por cierto tengo algunas incertidumbres acerca de la horquilla. ¿cual es tu opinión?
    Julio
     
  4. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    tio al final he pillado la 15,5.. cruzare los dedos..jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página