!!ayuda Kona!!

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 26 Ene 2007.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Hola alguien sabe de alguna web en español que vendan konas y que pongan el precio, y si ya puede ser alguna en madrid que te pasas, gracias a todos.
    Que me recomendariais de kona para hacer enduro pero que suba bien y baje tambien bien? gracias de nuevo
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues yo creo que tu lo que estas buscando es una kona dawg en cualquiera de sus versiones de montaje, dependiendo de la pasta que te quieras gastar. Es una bici bastante equillibrada para uso enduro.

    Para verlas en internet con precios o en Madrid, puedes mirar la web de mamomth o acercarte a las tiendas que seguro que las tienen. En ozone creo que tambien puedes ver algo. Tambien puedes visitar la web de motordealer que es el importador.

    Un saludo
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Muchas gracias, esque ***** estos de divico los tengo al lado de casa pero ni precios ni web ni na, gracias de nuevo.
     
  4. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Efectivamente una Dawg.

    Precisamente tengo una en venta, con una horquilla REVELATION 426 de recorrido regulable de 90 a 130 mm. Mucho mejor que cualquiera de las que traen de serie.

    Mira el link:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139858

    A parte de este márketing que te hago , si la quieres nueva o lo que sea, puedes preguntarme más cosas sobre esta bici.
    YO la uso para rutas de 30-40 km con desniveles importantes, y sin problemas. Y en la bajada va muy bien, es muy rígida al pedalear, tanto por la propia bici como por la suspensión.
    COn la REVELATION, al disminuir el recorrido sobre la marcha, le cambias el recorrido, hiendola más rally, y al mimo tiempo te queda más dura, por lo que se sube bien.
    EL RP3 va muy bien.
    Si lo que quieres es hacer rally y no subir y bajar senderos, pues no. Para eso te compras la kilapu o una de esas.

    Muy manejable.
     
  5. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Por cierto, si te la compras nueva ojo con los modelos.
    ME explico, fijaté en lso compoennetes, y no en los nombres.
    Por ejemplo, la Primo del 2006 es la mia (Dee Lux) del 2005. La Dee Lux del 2006 siempre ha sido mucho más barata que la mia, por que los componenets son muy inferiores.
    Y así con todos los modelos.
     

  6. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Muchas gracias tomboy, eres una maquina de las kona eh? la verdad que lo que dices tienes toda la razon, la quiero para subir muy muy arriba pero eso si una vez alcanzada la cima, no bajar por pista sino por trialeras larguitas pedrolos etc, voy a ver la que vendes a ver como la tienes, gracias por todo tio.
     
  7. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    ***** tio que bonita es, lo que pasa es que yo mido 1.86 y la talla como que no me vale pero bueno muchas gracias por todo, si la pillo al final no dudare en contactar contigo, gracias de nuevo.
     
  8. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Si .
    Es una pena que no sea tu talla, porque yo creo encajaba conlo que estás buscando.
    Yo después de hacerme forero me he dado cuenta que lo mejor es pillar una de 2ª mano, porque ahorras mucha pasta.
     
  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    El ahorro esta claro, pero tambien es dificil pillar una buena bici de 2mano, y que sea fiable el trato que tenga ya que estas bicis se les da mucha caña y en solo un año una bici puede estar muy muy cascadita...que tengas suerte
     
  10. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Y una Coiler como la veis para enduro? Yo estoy baranjando esta posibilidad, porque el resto, o tienen menos recorrido, o se salen del presupuesto. Tambien sea dicho que la Coiler (a secas) no es que tenga unos componentes que compitan con le resto
     
  11. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    Hola Tengo Una Coiler Talla 19, Montadita De Lujo, Mavic 325, Frenos Formula Extrem 203 Y 185, Manitu 6 Way, Horquilla 66rc, Podria Ser Una Z1 Eta Del 2003, Muy Buen Estado 1500e Y 1300e Con La Z1. Tel 665 81 89 89.( No Puedo Conectarme A Internet Siempre, Si Interesa Llamar, Gracias.chao.
     
  12. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    y vendo una curve talla 20 pa tu altura en perfecto estado y soy de madrid
     

Compartir esta página