1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda latiguillos frenos avid

Tema en 'Mecánica' iniciado por wr250z, 14 Ago 2007.

1. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos

me he comprado unos avid juicy, pero tengo un problema. los latiguillos son demasiado largos y habrá que cortarlos.

alguien me puede indicar alguna tienda o lugar especializado en sistemas hidráulicos donde pueda comprar los racores?

GRACIAS

pd: no sé si se llama racor exactamente... me refiero al "enchufe" que va a la pinza y a la bomba

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se pueden aprovechar del que cortas? pregunto desde mi falta de práctica en este tema.

3. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monté para un amigo una Zaskar con Juicy 5. Efectivamente quedan largos, sobre todo el de alante, pero mi tendero me "disuadió" de cortarlos por la dificultad, los riesgos (liquido corrosivo) y la efectividad del sangrado original de fábrica. Un par de bridas, un lazito y a correr. Piensa que, al contrario de los frenos por cable, no pierdes nada porque sean más largos, es más, cuanto más largos más liquido llevan y cuanto más líquido más refrigeración.

Hay un "kit" de sangrado marca Avid, lo sacas entre 25 y 35 euros segun el sitio. Mírate las instrucciones en la página de SRAM.

4. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    Los "racores" te los tienen que pedir a Motor Dealer. Yo lo que hice fue pedir un latiguillo entero, que por 27 € te viene con racores y juntas. Un saludo

5. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    okkkkk

muchas gracias. me ha servido de mucho.

intentaré alargar el recorrido para no tener que cortarlos

ya os contaré

saludos

Compartir esta página