AYUDA!!..Latiguillos Goodridge para Avid Juicy

Tema en 'Mecánica' iniciado por RICARKTM, 29 Jun 2006.

  1. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Muy buenas a todos, he adquirido un juego de latiguillos Goodridge para los Juicy 5 de mi Stumpy, y al empezar a montarlos me a surgido un problema.
    Al roscar el racor que aprieta el cono contra la bomba, llegando hasta el final de la rosca, éste tiene juego, con lo cual no puedo acabar de apretar el latiguillo para conseguir la estanqueidad, alguno de vosotros los tiene montados??, os a surgido también éste problema??
    Despues intentaré colgar fotos para que lo veais...
    Salu2 y gracias por adelantado
    Ricar
     
  2. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ains neng. yo llevo unos juicy 7. el trasero, es realmente un delantero que me salio tirao de precio,al que le puse el latiguillo nuevo. preguntando se llega a Roma, y un forero francés me advirtió de la incompatibilidad de los Godridge con Avid. Sólo tendrás encaje perfecto con un latiguillo Avid, como el q compré yo hace un més, 22 euros pidiendolo a motordealer a través de tu tendero. Verás que el racor ni tiene holgura ni keda encajado a muerte. el latiguillo te trae hasta las arandelas de goma pa que renueves un poco, jajaj. mala suerte tio, a comprar de nuevo.o a hacer bricolaje pegando con un epoxi la trasera del racor al latiguillo.
     
  3. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ke putadon¡¡¡¡
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo he montado latiguillos Goodridge en Juicy 7 y ningun problema... así que tampoco los deberías tener tú. Has puesto la arandela de latón entre el racor del final de latiguillo y la maneta? Si puedes poner alguna foto seguro que nos aclaramos más...

    Miki
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Gracias neng, acabo de hablar con el distribuidor de Goodridge y todo resuelto, el lunes tengo los racores correctos sin cargo alguno, y habiendo probado uno y otro te aseguro que difiere bastante el tacto original del Goodridge.....:whistle
    Salu2
    Ricar
     

  6. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Que arandela??, los mios de origen no traen ninguna y tampoco me los traen los Goodridge, será por que son los 5? a ver si puedo colgar luego unas fotos, porque aunque me han dixo que me mandan los racores correctos el lunes, quería salir este finde a estrenarlos....
    Mil gracias
    Ricar
     
  7. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que diferencias notas?
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    En una bajada ****** con frenadas largas a alta velocidad se nota tacto esponjoso en los originales, mientras k con los Goodridge te mantiene un tacto regular cualquiera que sea la situación, es mas un tacto ON-OFF, quizá perdiendo algo de progresividad pero manteniendo la potencia en cualquier circunstancia. Hasta me atrevo a afirmar que la presión que se a de ejercer en la maneta para una frenada fuerte, es menor con un latiguillo de éstos montado. Y por último, el toque racing-tunning que da a la bici es de lo más.
    Salu2
    Ricar
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    esos latiguillos son metalicos?
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    En efecto amigo....
    Salu2
    Ricar
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Gracias compañero!!! Ya me comentaras como van porque me dijeron q evacuan mucho mejor el calor, y junto al liquido dot 5 deben ir de muerte...
     

Compartir esta página