Muy buenas a todos, he adquirido un juego de latiguillos Goodridge para los Juicy 5 de mi Stumpy, y al empezar a montarlos me a surgido un problema. Al roscar el racor que aprieta el cono contra la bomba, llegando hasta el final de la rosca, éste tiene juego, con lo cual no puedo acabar de apretar el latiguillo para conseguir la estanqueidad, alguno de vosotros los tiene montados??, os a surgido también éste problema?? Despues intentaré colgar fotos para que lo veais... Salu2 y gracias por adelantado Ricar
Ains neng. yo llevo unos juicy 7. el trasero, es realmente un delantero que me salio tirao de precio,al que le puse el latiguillo nuevo. preguntando se llega a Roma, y un forero francés me advirtió de la incompatibilidad de los Godridge con Avid. Sólo tendrás encaje perfecto con un latiguillo Avid, como el q compré yo hace un més, 22 euros pidiendolo a motordealer a través de tu tendero. Verás que el racor ni tiene holgura ni keda encajado a muerte. el latiguillo te trae hasta las arandelas de goma pa que renueves un poco, jajaj. mala suerte tio, a comprar de nuevo.o a hacer bricolaje pegando con un epoxi la trasera del racor al latiguillo.
Yo he montado latiguillos Goodridge en Juicy 7 y ningun problema... así que tampoco los deberías tener tú. Has puesto la arandela de latón entre el racor del final de latiguillo y la maneta? Si puedes poner alguna foto seguro que nos aclaramos más... Miki
Gracias neng, acabo de hablar con el distribuidor de Goodridge y todo resuelto, el lunes tengo los racores correctos sin cargo alguno, y habiendo probado uno y otro te aseguro que difiere bastante el tacto original del Goodridge.....:whistle Salu2 Ricar
Que arandela??, los mios de origen no traen ninguna y tampoco me los traen los Goodridge, será por que son los 5? a ver si puedo colgar luego unas fotos, porque aunque me han dixo que me mandan los racores correctos el lunes, quería salir este finde a estrenarlos.... Mil gracias Ricar
En una bajada ****** con frenadas largas a alta velocidad se nota tacto esponjoso en los originales, mientras k con los Goodridge te mantiene un tacto regular cualquiera que sea la situación, es mas un tacto ON-OFF, quizá perdiendo algo de progresividad pero manteniendo la potencia en cualquier circunstancia. Hasta me atrevo a afirmar que la presión que se a de ejercer en la maneta para una frenada fuerte, es menor con un latiguillo de éstos montado. Y por último, el toque racing-tunning que da a la bici es de lo más. Salu2 Ricar
Gracias compañero!!! Ya me comentaras como van porque me dijeron q evacuan mucho mejor el calor, y junto al liquido dot 5 deben ir de muerte...