ayuda lefty / disco hayes nine

Tema en 'Enduro' iniciado por hcorlop, 3 Mar 2007.

  1. hcorlop

    hcorlop Novato

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal endureros:

    Pues eso, que me estoy volviendo loco porque al montar la rueda delantera y al haber tenido que quitar la pinza, ahora al colocarla la passtilla del lado de los radios no hay quien la aleje del disco, por lo que va rozando un poco y no veas el escandalo que mete. parece que vaya con la orquesta a mis pies. No va muy frenada la rueda pero lo molesto es el ruido, ademas de que no deberia tocar nuncaq, pero bueno. Que me aconsejais??

    He probado lo de soltar la pinza, frenar, y apretar poco a poco ,pero na!. La pastilla del lado de fuera retrocede suin problemas y aparentemente estan correctamente purgados.
    GRAXCIAS Y SALUDOS
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente se te haya metido algo de ****** en el piston y eso hade que no mueva correctamente. Yo lo solucioné asi:
    saqué la pinza, le saqué las pastillas y entonces, y con cuidado le dia a la maneta para que me salieran los pistones, pero sin caerse ojo. entonces, cogí aceite de teflon (se adiere al metal) y se lo eché alrededor de los pistones y lo deje actuar un minutito. Luego limpié y repeti la operacion. Cuando acabé seque bien todos los restos de aceite empujé los pistones a su sitio, y ahora van de cine.
     
  3. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    La solución de El Loco es la mejor.No obstante asegurate de no tener algún fallo en el pistón que no retorna con suavidad.
     
  4. hcorlop

    hcorlop Novato

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!! Lo Probare Y Os Cuento
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Y esto no iría en "Mecánica"? :roll:
     

  6. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo ni idea de como ayudarte.... pero ahí va mi duda... yo también tengo estos frenos y a veces (el delantero) me hace ruido como si "rozara metal con metal" y me lo hace muchísimo más al bajar por caminos, y si le doy un golpecito suave al manillar con la mano también me lo hace (por la vibración supongo...). Alguien sabe como arreglarlo??
    Gracias, saludos y suerte con tu problema!;)
     

Compartir esta página