AYUDA Madrid-Pozuelo de Alarcon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nachomtb, 30 Jun 2006.

  1. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy interesado en conocer una ruta 90% ciclable para llegar de Madrid capital a Pozuelo de Alarcon.

    El comienzo de la ruta seria por la zona de moratalaz, imagino que lo mas logico seria llegar hasta la casa de campo y una vez alli descubrir alguna ruta que discurriera paralela a la crta. de castilla.

    Si conoceis la forma de llegar...
     
  2. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Desde la CDC yo te sé indicar cómo llegar a POzuelo sin problema. Si quieres una tarde quedamos y te enseño cómo. De todas formas, también depende que zona de Pozuelo, hay algunas que pegan con la CDC y otras no tan cercanas. Un saludo
     
  3. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    A la zona que quiereo ir es a la Avda. europa, pensaba ir esta tarde en bici para alla y queria saber si habia algo facilito. No obstante haber si organizamos algo por la CDC, la ultima vez que fui con algunos foreros resulto una ruta bastante divertida.

    La gente ultimamente esta retirada con esto del calor y las vacaciones, espero que en septiembre vuelva la aficcion.

    Esta tarde no tengo otros planes sino os acompañaba por el pardo, pasarlo bien y cuidao con el calor, gracias por tu respuesta.
     
  4. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    A avenida de europa te sé llevar sin hacer mucha carretera, aunque hay un cruce feo. Si te animas a ir al pardo nos vemos por allí. UN saludo
     
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Se puede cruzar la Vía de las Dos Castillas por el puente que hay donde la universidad.

    Un abrazo!
     

Compartir esta página