1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda madrileños: estidiar fotografia y piso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biker2001, 5 Sep 2006.

1. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo comente lo de estudiar fotografia y ahora ya es definitivo, un amigo y yo vamos a Madrid, a una escuela llamada EFTI, que se encuentra cerca de atocha a realizar un curso de fotografia y me gustaria que me ayudarais con un par de temas:
    -Alguien ha estudiado en esta escuela o conoce a alguien que lo haya echo, me serviria de gran ayuda conocer a gente que me pudiese dar informacion de primera mano sobre esta escuela.
    -El irme a Madrid a realizar el curso parte de encontrar estancia alli, pero me esta resultando realmente complicado el encontrar algo que se amolde a mi nivel economico, pisos imposibles, pensiones carisimas.... si alguien conociese algun sitio para hospedarse unos 6 meses, ya sea un piso infinitamente pequeño, algun cuchitril para estudiantes, etc, le estaria enternamente agradecido.

Muchas gracias a todos y espero poder estar alli lo antes posible.

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    2
    Weeeeeeee

q yo tbn me piro a madrid!!!

pero en unos meses, todavia tengo q pillar pasta antes de subir

yo no he mirao en madrid capital, pero por ejemplo en collado villalva q es dnd mas he mirao hay estudios y apartamentos d 1 habitacion por unos 500€ y en malaga estan a 250€... :S

a ver si encuentras algo wapo ;)

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    Puedes encontrar habitaciones en pisos compartidos con derecho a cocina,baño y lavadora por unos 200 / 250 € mensuales.

4. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, si, mas o menos como lo que habia mirado, me parece que me va a tokar seguir currando un poko mas para sacar mas pasta.
    y otra cosa, el tema de encontrar curro por alli?? porque los estudios me dejarian bastante tiempo libre.

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    En Madrid no falta curro si lo buscas......hombre, no te van a poner un despacho y secretaria pero para currar en un bar o Mcdonals seguro que encuentras algo...para sacarse unas perrillas valiendo, no?

Ya veo que te tira mucho mucho lo de la fotorafía, a ver si te sale la jugada y es tu profesión además de tu afición....

Casas baratas en Madrid no hay, no las busques....mira alguna residencia de estudiantes o pisos compartidos...........en la red...

Suerte!!!

Ya nos haremos alguna bajada por aquí, ya que yo no voy a Requena, jejeje....

6. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia, si als residencias son mas caras aun, al final me ire a vivir bajo un puente y asi si la cosa pinta mal, me tiro puente abajo (es que como no me lo tome con humor...)

7. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    los puentes seguro que estan ocupados tambien haz caso a bitel.

8. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo mejor que puedes hacer (lo digo por experiencia) y siendo estudiante es buscar en las asociaciones de ayuda a los estudiantes foráneos. Primero en el de la escuela (si hay) y después probar suerte en otros centros (mayoritariamente facultades), muchas de ellas disponen espacios web con tablones de anuncios y allí puedes encontrar lo que buscas.

suerte

9. jot@

jot@ Jota

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estudiado fotografia en valencia, en publica y aqui tb está efti, aqui en valencia tiene buena reputacion y llevan a bastantes notoriedades fotograficas a dar clases y tecnicas a parte de organizar exposiciones. pero es caro eh?, aunque buena, si.
    como ya te han dicho ve a la escuela que seguro que tienen informacion de sitios donde dejarte caer mejor que un puente.
    suerte

10. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en tres cantos ahy pisos de alkiler aratos....

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver si algun buen samaritano del foro se lo curra y te acoje en su casa.
    Solo tienes que venderte, friego los platos a cambio de cama, tambien hago favores sexuales, ya sabes...que va tio, solo te digo que suerte.

12. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm....pues tengo una habitación libre, jejejej...........

¿Te gustan las pelis de gladiadores?

13. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    si la idea era la de ir a EFTI en valencia, ke vivo a 60 km y estaria todo solucionado, pero resulta que cerro hace un par de meses no se porque razon y para mi fue una gran putada.

14. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    esas son las de los romanos ke se poniar corazas metalicas tan frias tan frias ke se les notaba los pezones atraves del metal?
    xDDD

15. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas gracias, aunke seguramente habra que dejarlo para la siguiente convocatoria que es en noviembre, asi tendre tiempo para ahorrar algo mas de dinero.

16. jot@

jot@ Jota

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no vas a la publica de valencia? te apetece mas una aventura madrileña?

17. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en la publica te exigen unos minimos que seguramente yo no tengo, no?
    de todas formas si conocieses alguna escuela de confianza y prestigio en valencia te agradeceria que me lo informases.
    se de una llamada Abad, pero no me llama mucho, la conoces?

18. jot@

jot@ Jota

Me Gusta recibidos:
    0
    pero has cursado bachillerato? si es asi tienes acceso directo. si no,hay una pruba de acceso.
    quieres un curso para aprender un poco o quieres ser fotografo?

19. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el bachiller no lo acabe, temgo 1º aprobavado, pero no vale para nada, vamos lo ke tengo es la ESO.
    Mi idea es poder dedicarme a la fotografia como profesion, de echo ya e realizado algun trabajo para lguna revista y periodico,pero sin ver un duro, claro, jeje.

20. jot@

jot@ Jota

Me Gusta recibidos:
    0
    1 consejo, termina bachillerato

Compartir esta página