Ayuda MANDOS LX ST-M580

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manolico, 9 Sep 2005.

  1. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Hola, simplemente queria preguntaros si sabeis porqué los mandos Deore LX, no tienen escrito el número de marcha o de plato en el que van, y por tanto hay que hacerlo a mano e insertarlo, porque tienen la ventanita, y la aguja roja que si que se mueve. Hay que meterle un papelito o es que no se lo han puesto?

    Sabéis algún otro truco?

    Un saludo
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Se supone q lo de las marxas es intuitivo. Segun el esfuerzo vas cambiando a mas o a menos, tanto en platos como en piñones. Yo yevo mandos alivio y nunca miro los numeros ni la aguja q tu dices. Simplemente me guio por el esfuerzo q hago. Supongo q los de shimano no ponen los numeros pq los mandos deore para arriba tan orientados para un tipo de MTB ya avanzado, q hace q no te tengas q guiar de los numeros.

    Un saludoo :p
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    es mas, es hay mucha gente (entre las cuales yo) que nisiquiera llevamos los visores que tu dices, algunos por ahorrar peso... yo para poder colocar bien las manetas de los frenos sin que monten ;)
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo cuando encuentre algo decente para tapar el agujerillo que queda cuando quitas el visor los quitaré para una mejor colocación de las manetas de freno. De paso igual ahorro un par de gramillos...xD.

    Un saludo!!! Tremendo el nuevo formato del foro!!! Enhorabuena... A este estoy más acostumbrado.
     
  5. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    xa tapar el agujero cn una pegatina d plastico q no chupe agua
    va d lujox ejemplo las q t vienen cn las calas xa poner x dentro dl pedal o asi....
     


  6. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    por vuestras indicaciones...estaba acostumbrado a mi cambio shimano de 8 v. que me indicaba ruuumm ruummm...cada marcha, y yo tan pancho...y la verdad es que es un poco idiota ir mirando...
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    En el decathlon venden unas pegatas simil fibra de carbono q kedarian increibles para tapar los agujeros q dejan los indicadores.

    Un saludoo :smile:
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Gracias Jorge y Ruben83. Como tengo en mente cambiar de calas y pedales me fijaré a ver si vienen esas pegatinas. Sino igual tiro a por las pegatinas símil de carbono.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página