Ayuda MapSource y mapas topográficos

Tema en 'GPS' iniciado por jlgarfe, 19 Abr 2006.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He seguido al pie de la letra las instrucciones que adjunta suxo en su recopilación de "mapas topográficos para MapSource : Spain norte, Spain sur y Sierra Nevada" y no hay manera de que la modificación del archivo .reg sea efectiva. Lo hago paso a paso, cambio el directorio raiz, y ejecuto los archivos .reg,hasta aquí todo bien, el problema viene cuando intento abrir MapSource, no me deja y tengo que desinstalarlo. ¿Sabéis que puede suceder?.Os agradecería un poco de luz :wink: .

    Salu2
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues hay un par de soluciones.
    Y no hace falta q reinstales el mapsource cada vez q te confundes.

    1.- Me he currado un mapa base de españa con los limites de las comunidades y el indice de todas las curvas. Si metes todos los .img de los directorios spain norte y spain sur en uno solo y metes en ese directorio mis 3 ficheritos te sale todo junto en el mapsource, mejor y con el mapa de las comunidades de bajo para saber q zona quieres mejor.
    Ademas de q no fallan los zoom cuando estas dentro del mapsource.

    Si quieres agregame al msn y te lo cuento y vamos resolviendo los problemas segun salgan.

    2.- Si te confundes con el .reg el mapsource no arranca pero no hace falta reinstalar.
    En ejecutar pon: regedit
    Te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Products\
    Veras los diferentes numeros que has ido metiendo. Borras el q este mal y ya arranca el mapsource sin reinstalar.
    Vuelve a probar y listo.
    Es importante el codigo de producto. No puedes ponerlo tan a la ligera. Pero mejor q si tienes msn me añadas y te lo cuento porque vas a tardar menos


    Aqui te dejo el ficherito arreglado por si lo quieres y una captura de como queda como te digo yo.
     

    Adjuntos:

  3. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ok te agrego y hablamos
     

Compartir esta página