Ayuda Marzocchi 66 Rv 2007

Tema en 'Freeride' iniciado por BAJADOLO, 26 Jul 2007.

  1. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Acabo de ponerla pero me da 160 mm. ¿Sabeis como hay que hacer para aumentar el recorrido a 180 mm. ?

    ¿ Como conseguir un adaptador para la bomba de aire?. No lleva Schrader, es más pequeñito.

    En el manual no dice nada al respecto.

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    El adaptador es este:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19020

    Te lo venderán en cualquier tienda, pregunta.

    Con respecto al recorrido, cuando dices que solo saca 160mm, ¿solo tiene 160mm de barras descubiertas, o es que por mucho que saltes solo le sacas 160mm?

    En el primer de los casos, si la acabas de montar, prueba a darle un pelín de aire (las 66 suelen venir vacías, por lo menos la mía), y date unas vueltas con ella. A veces pasa que los retenes vienen tan apretados que la horquilla no sube todo el recorrido hasta que no dan un poco de sí, esto me pasó viendo una Rocky Mountain Switch que precisamente traía una 66rv. Se quedaba como hundida, si tirabas de ella hacia arriba se estiraba entera...

    Si es que por mucho saltar no le sacas más de 160mm seguramente sea de que te la han dado con demasiado aceite, suele pasar a veces. Llévala a la tienda y que te quiten un poco de cada barra y listo.

    Un saludo.
     
  3. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    si yo creo que es de el aceite, a la mia le pasaba lo mismo.
     
  4. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Era justamente eso, encontré la válvula, estaba entre los plásticos. Al meter un poco de aire se estiró enseguida...aún no la he estrenado, salgo esta tarde

    GRACIAS.
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    tea quedao wapisima la bici.
     

  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Menudo pepinaco te quedó. Muy chula.

    Como te había dicho se suelen quedar hundidas los primeros días si no le metes nada de aire. Mi consejo es que cuando la tengas algo rodada, 5-6 horas de uso, juegues un poco con las presiones hasta dejarla a tu gusto. Al principio suelen ir muy duras.

    Me alegro de haberte ayudado, un saludo.
     

Compartir esta página