ayuda marzocchi por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por MoToFrEaK, 22 Mar 2007.

  1. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    ayuda orkilla!!!!!!

    os comento mi problema, tengo una mx comp con el cartucho de arriba ( el cual rosca en la botella, que viene con una valvula de aire) ala k le redondeado la entrada de la llave te tubo y ahora mi necesidad es conseguir un cartucho como ese, entonces aiba mi pregunta, alguien tiene una mx comp, pro, erx ...., drop off, o marzocchi similar la cual tenga partida, rota, etc etc, que no valla a usar y k no ñe importara venderme ese cartucho, muchas gracias.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Si es una mx comp eso no es un cartucho, es un simple tapón donde va la válvula que hace que la cámara sea estanca y "cerrada". Vamos que si lo desenroscas verás que no es más que un cacho de alumninio con una rosca, un obús y un cacho goma :mrgreen:

    No creo que te merezca la pena buscar uno de 2ª mano, pregunta cuánto valen en tienda porque no creo que sean caros.

    Y la próxima vez ten cuidado y usa llaves de vaso buenas y de 21 mm porque son de un aluminio muy blando ;)
     
  3. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    si eso m paso k era de aluminio muy blando tio, ya lo de la goma y todo eso lo se pero como no se el nombre correcto xD, pero gracias, eske al principio dudde si la tienda me lo conseguiria pero creo si k tendran, gracias
     
  4. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    m paso por abrirla y cerrarla varias veces para ajustar el rebote pero weno desde el 2004 aun la e abierto veces asi k xD, ya tocaba jajaja
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Búscate uno de tienda porque los de segunda pata te los vas a encontrar igual o peor :mrgreen:
     

  6. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    xD ok gracias jj
     

Compartir esta página