Ayuda Mavic crossmax sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FERPER, 14 Oct 2006.

  1. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Me quiero comprar unas ruedas mavic crossmax sl, para una gt idrive four 1.0. Me gustaria saber que opinion os merecen para todo uso. Especialmente rally. Muchas gracias foreros.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Mira: Por aquí encontrarás opiniones de todos los gustos desde gente que las tiene y le encantan hasta gente que no las ha visto nunca y las odia.

    Yo las tuve (2 juegos) y tuve un índice de averías bastante mas alto que con otros bujes. Todas las averías las cubrió la garantía pero en cuanto pude las vendí y no les perdí mucho dinero.
    Yo no las recomiendo. Son preciosas, frenan de la ***** (las de v) y lo que quieras, pero se rompen mas que habitualmente y el utillaje para arreglarlas es especial. Vamos, que para cambiar un radio te quedas sin ruedas 2 meses
    un saludo
     
  3. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Teneis alguna opinion mas.
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo las llevo desde ace mas de 6 meses y cero averias y encuanto a la frenada la encruento bastane buena.yo las recomiendo
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si yo fuera tu miraria otras opciones, nunca he tenido esas ruedas pero he visto muchas con problemas como te ha dicho Ibis, esteticamente son insuperables pero para mi hay mejores opciones.
     


  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo las he tenido en la rigida durante mas de un año, y en este momento estoy en proceso de localizar una trasera para la bici nueva que tengo, y no he tenido nunca ningun problema aparte de un mantenimiento cada dos o tres meses, pero tambien se lo hago a las que llevo en este momento unas crosland osea que de roturas o problemas de buje nada de nada,
    el problema de estas ruedas es la gran mayoria que habla de ellas sin haberlas probado, no digo que a alguno le salgan malas yo por ejemplo no quiero volver a ver un neumatico pinchelin en mi vida y sin embargo aqui hay gente que esta encantada con ellos,
    si les haces un manteniento periodico no te daran problemas, en cuanto al tema de herramientas especiales pues no se que decir en mi barrio mi tendero se las lleve una vez para que me cambiara un radio que pete despues de un buen ostion y al dia siguiente las tenia listas...
     
  7. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo llevo las SL Disc para uso rally, y cero problemas. Y eso que peso 92 kgs!
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Si por las opiniones del resto de foreros no te animas con las SL prueba con las XL son mas duras.
     

Compartir esta página