Ayuda medida potencia Ritchey

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rodriguezdediego, 21 May 2007.

  1. rodriguezdediego

    rodriguezdediego Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy iniciandome en esto de la bici de montaña y me acabo de comprar una GT Avalanche 3.0. El tema es que queria comprarme una potencia Ritchey (la que sale en la pagina de goodbikes.org), pero no se que medida he de comprar, por eso os pido consejo a ver que me decis. Mido 1.80, la talla de la bici es una L, y el uso que le doy es el normal de rutas de montaña los fines de semana.
    Muchas gracias por ayudarme.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Primero un saludo en tu primera incursión, no explicas el porque quieres cambiar la potencia, si es por estética, por mejorar la comodidad o viceversa,etc.
    ¿Que medida tienes actualmente de potencia?
    Normalmente la distancia de la potencia viene dada por el uso a que le vayas a destinar, si dices que para "paseos" de fin de semana me imagino que querras ir cómodo.
    Se mide con el codo apoyado en el sillín y los dedos de la mano extendidos, deben indicarte si tu potencia es larga o corta. También depende del largo del tubo horizontal de cada bici.
     

    Adjuntos:

  3. rodriguezdediego

    rodriguezdediego Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias por contestar.

    La quiero cambiar por que poco a poco quiero ir mejorando componentes de la bici, he cambiado pedales, sillin, y ahora quiero cambiar potencia y manillar, ya que no parecen de mucha calidad.

    Entonces, por lo que me dices, parece que comprar una medida igual a la que tengo estaria bien, ya que con esa no me encontraba mal.
     

Compartir esta página