AYUDA! - MMR Bull Comp Disco vs Trek 6500 Disc

Tema en 'General' iniciado por aibapas, 7 Abr 2006.

  1. aibapas

    aibapas Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de comprarme una bici de montaña y quería comprarme algo bueno. Estoy dudando entre:

    • MMR Bull Comp Disco. Me la dejan por 880 euros. (Garantía del cuadro de 5 años)

    • Trek 6500 Disc. Me la dejan por 900 euros (garantía del cuadro de por vida, mano de obra de reparaciones gratis)

    Me han aconsejado entre estas dos pero no entiendo mucho (estoy iniciándome en el tema y no tengo mucha idea).

    ¿Alguien puede aconsejarme?
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Soy el reciente (pocos meses) propitario de una MMR Bull Elite Disco del 2006, y te puedo decir que si la pintura del cuadro es la misma que la de la bici que mencionas, es ******, basura, caca, auténtica estafa de pintura. El cuadro podrá ser más rígido que las columnas de Hércules y más ligero que el aire, pero la pintura propiamente dicha salta con pegarle un grito.

    Ejemplo, en mi primera salida, de tranqui, y sin protector de vainas para la cadena, cada toquecito de la cadena sobre el cuadro (toques leves, como digo el día del estreno no hice saltos ni nada) causó un descoche en la pintura. Nada de un arañazo, una pequeña raspadura, no, auténticos desconchones de pintura. Vale, podríamos decir que es "lógico" que un leve toque de la cadena de acero sobre la pintura en aluminio pueda causar un desconchón, ¿y el salto de una china sobre el tubo diagonal (a cada china, otro desconchón de pintura)? ¿O que me dices si te aseguro que tras la primera salida de 30 Km. el roce de la funda plástica del cable del cambio a la salida de las maneras, en el tubo de la dirección y en el horizontal, ya han causado notables rayas sobre la pintura?

    En definitiva, el cuadro podrá ser Dios, pero la pintura es ****** en lata. Posiblemente tu tendero se haga el longuis igual que el mio y te toque comerte el cuadro o pegarte con él para que se lo coma el fabricante. Yo como soy ********** (a pesar de presumir de lo contrario) me lo comí con patatas y por eso tengo revestido el cuadro de cinta aislante negra y cinta adhesiva transparente. ¿A que mola?
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo tengo que decir que no tengo ese problema con el cuadro, salvo el la vaina que si que en la primera salida note los toques de la caddena, compre un cubre vainas. En el resto del cuadro hay alguna cosilla pero vamos que no tan exagerado, si es cierto que dardhal no es el primero que se queja, asi que cuidado con la decision!!, saludos
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Mi MMR tambien flojeaba en la pintura pero nada mas. Ojo tambien he oido que las trek salta la pintura eh??
    Si te planteas una bici para muchos años...TREK. Si a medio plazo la cambiarias, seguro que MMR viene mejor equipada
     
  5. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Espero que la mia sea, no para muchos, sino muchisimos!!
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo pillaria la Trek de cabeza, las MMR no me gustan nada, pero tu mismo.
     
  7. Floxinesky

    Floxinesky Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Trek 6500 disc se vende de 2º mano en una tienda de Vigo por menos de 700 € y está impecable. Yo al año pasado compre la 6700 disc tambien de segunda mano por ese precio y es una pasada. De hecho estoy pensando en ir a la tienda y ver si me cambia la antigua por esta.
    Si pica...
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Trek. La Mmr Vendra Mejor Equipada, Pero Yo Prefero Trek
     

Compartir esta página