Ayuda Motorola ( Mobile Phone Tools )

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galle, 28 Mar 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Me compre un telefono de motorola por puntos vodafone pregunte por el tema software y me dijeron que ya venia con el movil , cuando habro el paquete nada de nada , llamo y me dicen que me lo baje , voy a la web de motorola y no lo encuentro para bajar pero si para comprar con otro cable ( el cable ya lo tengo ) y nada que no hay manera , cansado me lo e bajado del emule pero no hay manera :S

    Alguien que tenga motorola y me pueda echar una mano???
    +
    Gracias!

    El modelo por si es de interes es el v980
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Weno al final me e bajado varios del emule y uno e copiado las carpetas que traian e ejecutado el .exe y parece funcionar , ahora dentro de un rato lo provare aver.... ;)
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pos nu sé. Yo me lo bajé del emule, de todas formas, hay webs como www.v550.com que creo que lo tienen en la web, o si no pregunta en www.gsmspain.com y te dirán de donde bajarlo si es que sigue sin funcionarte.

    decirte que a mi me va bien, pero si quieres meter juegos (por lo menos yo) tienes que hacerlo diréctamente con el software del bluetooth, ya que al abrir las carpetas del MPT no sale la de juegos.

    Por cierto, si ves que te da problemas al buscar el movil con bluetooth, intenta con el cable, aunque lo hagas por bluetooth, ponle al programa que lo haces por cable, a mi me funcionó asi.

    Suerte
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    el v980 ni bluetohh ni infrarojos , pero weno , po el precio que tiene... ;) Asi que namas usb , provare aver , gracias por las webs , provare y os comento
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Up!!! me e bajado el dichoso programa del emule... yc uando empieza a configurar el movil , se esta un rato y cundo acaba me pregunta si quiere instalar alguno que sin ningun movil no funciona... y empieza de nuevooo.... Me dijeron que venia el programa con el movil , pero me lo e tenido que bajar del emule... Por tema horarios no puedo llamar a motorola... Y necesito conectar el movil y no se como poder hacerlo... ALguien que use este programa que me eche un cable pleasee????? :scratch

    Se me olvidaba decir que el cable es por usb :S
     

  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Nada que no hay manera , dichoso programa :twisted:
     
  7. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Weno, mi padre tiene un motorola y el programa ese ya venía en un cd en la caja (aunque de la web también debería ser posible).

    No se que problema te dará a ti (sorry pero es que no lo he pillado muy bien tu problema :roll:) pero si te puedo ayudar en algo...veré lo que puedo hacer, pero que yo recuerde era conectar el movil con el usb y abrir el programa y hacia todas las instalaciones necesarias (como cualquier hardware la primera vez) y después ya podías utilizarlo...
     

Compartir esta página