ayuda movil+mp3+gps

Tema en 'General' iniciado por antuan3000, 18 May 2007.

  1. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un n70 y la verdad, esta muy bien por todo lo que lleva y todo lo que puedes hacer... a parte del mp3, la radio, la camara, te compras la antenita del gps y genial, que si emuladores de juegos, juegos symbian, y un monton de aplicaciones... ahora, la bateria dura poco, eso es cierto... si no le usas muchas cosas un par de dias y medio... pero como te pongas a darle caña, poquito poquito... un viaje en coche de 4 horas con el gps puesto sin cargador no la aguanta (te recomiendo la antena de nokia que lleva el cargador para el coche que sirve para la antena y para el modelo n70)... yo en el caso de la bici, lo llevo para mis rutas y uso el gps un poco casi como brujula, cuando me pierdo y tengo guardado el punto donde quiero llegar... pero por ejemplo para escuchar mp3, muy poquito, prefiero el mp3 aparte... yo me lo compre pensando en gps y movil.. y eso esta muy bien, pero teniendo en cuenta que la bateria no dura mucho si vas a salir con el gps puesto todo el tiempo y hacer rutas en bici de mucho tiempo porque con el coche siempre tienes el cargador...
    de todas formas... en mi opinion, recomendable... pero en muchos foros de moviles lo ponen muy mal por lo que tarda en arrancar las aplicaciones o el mismo movil (y mas si la tarjeta la tienes muy llena, yo la memoria del movil no la uso para nada y tengo una de 1gb para aplicaciones, fotos, algo de mp3 y luego tengo otra de 1g para el tomtom)
    espero haberte ayudado!
     
  3. Evil_Fear

    Evil_Fear Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el nokia E65 y el tom tom instalado y funciona de lujo, lo único es que tienes que comprar la antena externa, que te sale por unos 80€ como mucho, lo batería a mi me dura cacho ya que solo usa el bluetooth para conectarse a la antena. Ha varios GPS que puedes instalar en ese teléfono. El tom tom lo he visto funcionar en un N70 perfectamente lo único es que seguramente tendrás que comprar una memoria mas grande con una de 1 giga tienes suficiente, si quieres el tom tom te digo como conseguirlo gratis
     
  4. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los que no han probado Trekbuddy a fondo... no saben lo que se pierden.

    Su puede usar en Teféfonos con Java MIDP 2.0 (aunque no tengas Symbian), Smartphones y PDA´s.

    Es un programa gratuito y en desarrollo.... si crees que le falta algo... solo hay que pedirlo, si es útil, seguro que se añade.

    Los mapas... te los haces tu mismo, desde el Sigpac... o el GoogleMaps.

    Lo que no es... es un navegador.

    Más información... aquí ... en este mismo foro.
     
  5. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sobre el movil para ese uso, si el N70 esta muy bien, porque tiene de todo, pero yo me acabo de comprar el 5500 sport xpress music, resistente al agua, a golpes, con symbian de 3 generacion, con sensores de moviemiento...
    Ya os contare cuando lo pruebe.
    Un saludo
     
  6. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    tengo el N70 y para usar el Tomtom en el coche hace falta cargador, porque se pule enseguida la batería, supongo que será por el gasto en gráficos.

    Paradojicamente si uso el smartcomgps, el cual tiene funciones de ahorro de pantalla, lo puedo usar dos días más o menos, depende del uso de llamadas .

    Evidentemente si usas muchas cosas, la memoria se te agota antes, no uso mp3 con la bici, creo que es peligroso, solo lo uso como gps y cámara, la verdad para lo que hago es de sobra suficiente...Y me pego panzadas de 4-6 horas de bici.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo tambien tengo el n70 y como yo cinco colegas, solo uno de ellos usa el gps de cuando en vez.

    la bateria me rinde bastante, unos 4 dias o cinco, eso si no uso todas las historias ke trae ni mucho menos.
     
  8. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega tiene el n70 y le ha comprado la antena gps. lo hemos sacado de ruta un par de veces y no ha ido mal... con la bateria original nos duro unas 2 horitas, pero al siguiente dia lo pusimos en modo offline y despues de 3 horas todavia no habia empezado a quitar barritas de la bateria (aunque conociendo a nokia...). todavia le estamos pillando el truco, pero bueno, tiene buena pinta (como gps, como movil es un **** ladrillo).
     

Compartir esta página