Ayuda. Muy novato con 205. 1º prueba.

Tema en 'GPS' iniciado por Dhios, 6 Abr 2007.

  1. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Hola Foreros. Gracias de antemano.
    Os escribo porque recien he comprado un Garmin edge 205 y he salido hoy a probarlo pero no me aclaro mucho con las rutas. Hay varios conceptos que parece ser, no tengo muy claros.
    1º.- Qué programas me recomendais para gestionar las rutas?
    2º.- Que tengo que hacer para memorizar una ruta que he hecho para que otro dia pueda repetirla? No me aclaro con los waypoints y los tracks y no se qué mas cosas necesito tener claras.
    Esta mañana he memorizado un waypoint (inicio) y luego he ido poniendo mas waypoints, pero cuando he querido repetir el mismo recorrido probando el gps no he sabido hacerlo para que me indique la ruta de nuevo.
    Necesito nociones básicas para empezar a funcionar y si alguien me puede decir de donde me puedo descargas nuevas rutas para luego hacerlas. Muchas gracias por vuestra paciencia.
    Saludos....
     
  2. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que no te puedo ayudar con tus dudas porque estoy pensándome también la compra, pero tengo una dudilla a ver si me la respondes: ¿tiene medida de inclinación instantanea en porcentaje aparte del altímetro? El 305 creo que sí la tiene, pero de este no lo sé.

    Gracias y salu2
     
  3. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Si que tiene nemes1s, pero, al parecer, no es muy fiale a bajas velocidades, es decir, cuando estas subiendo, porque se vuelve un poco loco, en cambio cuando vas bajando si que se aproxima mas a la realidad.
    Saludos...
     
  4. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hola, yo tengo un 301 y es similar en cuanto a funcionamiento.

    Tu gps solo te guarda tracks, pero solo te deja subir rutas.
    Debes de descargar el track en un ordenador y con un programa (yo uso oziexplorer) pasar el track a formato ruta quitando waypoints sobrantes a mano.

    Una vez que tienes la ruta, la subes con el mismo programa al gps y a seguirla.

    Suerte
     

Compartir esta página