AYUDA No se cual comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por paquitovalencia, 17 Jul 2005.

1. paquitovalencia

paquitovalencia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Tengo un pequeño problema: mi indecision. Os explico mi situacion: el uso que le doy a la bici mas que nada es urbano, quiero decir escaleras, saltitos, hacer el chorra, pero sin mucho nivel tampoco. Entonces estoy dudando en pillarme una dual tipo Scott YZ0 o Mondraker Dual o buscar una doble suspension tipo Scott Zero o similar. Por lo que he visto por ahi tengo varias opciones:

1ª y principal: me venden una Scott YZ0 Limited Ed. del 2004 en 800 € (nueva valia 1800)
    2ª : Scott G Zero FX nueva de tienda en 1050€ pero con frenos mecanicos.
    3ª: K2 Tirade 5.0 en 1000 €.
    4ª y mas rara (se parece muy sospechosamente a la Rookie el Bandolero): http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000006928

En esta tesitura estamos. AYUDA plis!!!!!

2. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    K2 Tirade 5.0 1000€????mmmm....cuadro solo sera, no?Porque si no ya me estas diciendo donde es esooooo :mrgreen: .

Para hacer el cafre por ciudad pues no se, una doble me parece algo excesivo. La YZ0 me parece una excelente opcion por su cuadro muy reforzado.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso