Ayuda No Se Que Hacer

Tema en 'General' iniciado por king007, 19 Oct 2005.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola buenas soy nuevo en este foro pero he visto el buen rollo que hay os felicito, bueno a lo que iba tengo una trek rigida y no se si cambiar a una doble o no, me tengo que comprar una nueva ya k esta es de 19.5" y me esta un poco pekeña mido 1.87

    a ver si me podeis guiar he visto esta y me mola me podeis aconsejar
    http://www.bicicletasguillermo.com/g...roducts_id/428

    muchas gracias un saludo
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    El enlace no tira :roll:

    De todas formas, una 19,5" ¿te queda pequeña? ... ¿que medida de pierna tienes desde el suelo a la zona perineal? ... porque para que te quede pequeña esa talla, ya puedes ser un patas largas jeje.

    Yo mido 1,89 cm y mis piernas son más bien largas y tengo una Fuel en 19,5" y a veces pienso que me sobra media talla ;)
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    En el caso de BH, una XL sería más o menos la que tienes ahora en tu Trek, y una 21" de Trek, sería una XX en BH.

    Si te han dicho en las tiendas que necesitas una más, creo que es porque tienes las piernas largas, o a lo mejor es que no te saben aconsejar jeje

    De todas formas va en gustos, a mi por ejemplo, me gusta que las bicis me queden un poco más pequeña de lo que me corresponde, porque la manejo mejor y voy más a gusto, además que con una tija más larga, una potencia más larga y un manillar de doble altura si fuese necesario, todo apañado para conseguir una posición correcta sobre la bici ;)
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Por cierto, la BH esa no está mal, aunque no se que tal irán sus dobles :roll:

    ¿Cuánto te cuesta?
     

  6. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    899€ por cierto ayer estuve viendola en una tienda de mi pueblo (elda, Alicante) y me gusto mucho todo el conjunto deore el amortiguador lo fabrica fox y lo unico es la orquilla no es muy alla pero lleva bloqueo, pero bueno para mi uso creo que tendre suficiente. pero la duda es una rigida o una doble, me han aconsejado una doble por que con la peña que salgo hacen todo montaña y bajadas guapas.

    dime a ver que te parece de precio gracias un saludo
     
  7. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo te aconsejaria gastar más en una doble... por ese precio puedes conseguir una buena rigida, pero las dobles (en mi humilde opinion) se quedan pobres a esos precios

    En Acobis, de yecla tienen bastantes cosas, si no en Quino te atenderán de **** madre
     
  8. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    en quino de elda te refieres no ayer estuve alli viendo esta bh y me la aconsejaron pero no se que hacer comprarme una rijida o una doble
     
  9. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya te digo, pa una doble barata preferiré siempre una buena rigida
     
  10. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    y de 2ª mano?? es una buena opcion, con ese presupuesto puedes conseguir algo grande!
     

Compartir esta página