1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda! nueva en esto!!!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por heredera, 27 Jul 2007.

1. heredera

heredera Herencia...sin valor

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!, he posteado hace unos segundos en paartes de la bici, me paree que asi se llamaba, nos e si he hecho bien en escribir ahi. disculpen.

el caso esque ahi explicaba que por razones graciosas, una bicicleta ha pasado a mi tutela, esto quiere decir a mi poder.

el caso es que es una bicicleta muy avanzada para mi.

no comprendo muchas partesquie tiene, ni el nombre ni para que son, ni como sacarlesprovecho. espero me puedan ayudar por aqui, enseguida posteo un par de fotos. gracias!!!

2. heredera

Me Gusta recibidos:
    0

gracias

3. downhillerman

downhillerman DOWNHILL OR DEATH

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cual es tu duda exactamente para que te podamos ayudar, por cierto vigila la tija (tubo que aguanta el sillín) porque sobresale mucho por debajo y hará tope con el basculante (triángulo trasero del cuadro, en tu caso de color rojo).

Vigila también con el agua porque se mete por todas partes y te cargas los rodamientos (elementos que permiten el giro del basculante).

4. heredera

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!, gracias por responder!!

he intentado cuidarla, ahorita no tengo donde meterla asi que la estoy cubriendo cuando caen los chubascos, quite la funda y cayeron gotas, aunque debo mencionar no le doy el mejor trato, ni el quese merece.

pues si no esmlestia me gustaria saberque es lo que tengo?! y de que me sirve! en cuanto a ala tija como mencionas(gracias ahora conozco el nombre deuna parte de la bici!!!) es pq mi hemano mide 1.99 mts, yo soy mas baja que el, asi que la lleve a bajarelasiento y quedo asi. debo cambiarle la "tija"?

basculante ya conozco otra parte! jaja....muchas gracias!

preguntas directas que me vienen ahorita! ademas de que es lo que tengo en manos??!!!

pues por ejemplo que es, y de que me sirve el resortito negro, arribadel "basculante", asi como en la parte de adelante, en la amarilla, veo en la foto 4 resortes, 2 muy pequeños horizontales, y dos grandes verticales, que son estos y de que sirven?!!

los frenos tanto adelante como atras porque son tan extraños y complicados?? (perdon la gran ignorancia, creelo o no, estoy acosumbrada ala bicis baratas y las comunes jajaja)

en cuato al manubrio, se que tiene los cambios, he tenido bicis con cambios, perono con tantos!! para que tantos!!! y el otro, el aparatito, me parece se llamavelocimentro, lo unico que se usarde eso es el cronometro, lo demas de que me sirve?!!

muchisisisiisismas gracias y agradezco tus respuestas

5. Black Widow

Black Widow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ver las fotos y no se porque, normalmente me tardan en cargar pero es que no van.

6. Elektrico

Elektrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ven las fotos

Compartir esta página