AYUDA: Orbea Dakar, Conor 8500 o BH Jumper 460

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Darkhawk, 26 Feb 2007.

  1. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Estoy ultimando la compra de una BTT después de mucho tiempo pensándomelo. El presupuesto está limitado a 300€ (después de negociarlo con la parienta) y el uso será esporádico, limitado a los fines de semana, por lo que gastarme más lo veo innecesario.

    He estado viendo 3 modelos que, siendo un ignorante en la materia, me parecen bastante similares y no termino por convencerme de cuál escoger.

    Orbea Dakar - 299 €
    Conor 8500 - 309€
    BH Jumper - 339€, pero en una tienda me la dejan, hasta el 28 de Febrero, con el 10% de descuento: 305€

    He preguntado en varios sitios, pero no he localizado en el que tengan las 3 bicis, salvo en uno en el que me recomiendan la Conor. Los otros son distribuidores de una única marca.

    No es que me corra excesiva prisa, pero si interesa la BH debería tomar la decisión en un par de días.

    ¿Cómo lo veis? ¿Cuál es vuestra opinión? No consigo verlo claro, pues, además, me gustan las 3.

    Gracias a todos
     
  2. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ninguna ayuda?

    Saludos
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    La garantía de por vida de orbea tira mucho, yo me iría a por la orbea.
     
  4. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente el precio de la Conor es de 320€ pues me dieron precio de la 2006, pero no tienen.

    Las Orbea y BH las he visto físicamente pero la Conor no, aunque en el catálogo aparece chula.

    ¿Sabéis que garantía dan BH y Conor?

    ¿Alguna otra opinión?

    Gracias
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Bh creo que da 5 años, aunque no estoy seguro.
     


  6. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo con mis líos...

    He descartado la BH pues creo que me da lo mismo que la Conor y es más cara (no sé si me equivoco).

    La elección está entre la Dakar (299€) y la Conor 8500 (320€). En una tienda me aconsejaron esta última por traer todos los componentes Shimano pero claro, no garantizan el cuadro de por vida como Orbea.

    Ahora, además, me han hablado de la Trek 3700 que creo que es muy similar a ambas y también garantizan el cuadro de por vida.

    Sinceramente no veo por cual tirarme. Ahora mismo estoy 50% entre Orbea y Conor.

    ¿Qué haríais?
    Gracias
     
  7. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna ayudita?

    Gracias
     
  8. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como poseedor de una orbea te recomiendo la orbea y despues la trek.Ya la iras mejorando.Animo y buena suerte en la eleccion.
     
  9. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Risko

    Orbea me gusta mucho como marca y me han hablado muy bien de ella.

    No obstante, en 2 tiendas me han recomendado Conor (¿será porqué no comercializan Orbea?).

    Saludos
     
  10. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser.Antes de comprar la mia todo el mundo me decia que orbea es una muy buena eleccion.Al final tu tienes la ultima palabra.Compra la que mas te llene.Ya nos contaras.
     
  11. javi sierra

    javi sierra Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo elegiría Orbea, con la Dakar empecé yo, (Que tiempos aquellos..!) y va de maravilla, robusta y fiable. Cuando se te quede pequeña y busques una gama mas alta, todavía estará nueva, ya verás.

    Busca por algun distribuidor fuerte de Orbea que te suelen hacer descuentos del 10%, una Dakar por 270 € esta muy bien para empezar.

    Salu2
     
  12. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi Sierra

    Creo que la elección está casi hecha. Seguramente sea la Orbea Dakar.. Lo del cuadro y su garantía me hace decantarme por ella. Además, no he oído nada malo acerca de esa marca.

    Esta semana seguramente haga la compra.. Ya os contaré.

    Gracias y un saludo
     

Compartir esta página