Ayuda pa comprar una bmx (modelos)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Black Lotus, 18 Sep 2007.

  1. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    ok grax las miro y te dijo.
     
  2. frikinamy

    frikinamy Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo buscando haber que pasa con la Gt Zone si está bien o qué, porque una por 80 euros nosé la veo to bien vaya.
     
  4. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos compratela de una **** vez y no des mas el coñazo que en todos los post lo preguntas...no te das cuenta que a la gente no le importa?? ademas si luego se os dan consejos y haceis lo que os da la **** gana... como el otro que le digo(te lo puede confirmar cualquiera que tenga un MINIMO de idea de bmx) de que la decatlon es 1000 veces mejor que la hook....y el tio dice que no xq la hook es marca y la decatlon no(decaltlon que **** es entonces?) jajajjaaj ***** si es que es pa hecharse a reir.....

    SI somos asi de simpaticos(os jodeis) es xq sois unos ***** niñatos malcriados que no sois capaces de hacer las cosas x vosotros mismos....estas ***** dudas estan mas que respondidas,asi que si a vosotros no os apetece buscar....a nosotros no nos apetece contestar bien....si os gusta bien y si no a tomar por culo de aqui...es asi de SENCILLO!
     
  5. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo siento, pero será que tu tienes un ingreso de ganancias mucho mayor al mio, nosé si por el sexo o qué... si teneis un foro lo normal es que para contestar cosas así de bien....mejor cayarse... que nose pa q te pones esa ****** de frase en la firma si eres la primera **** antipática... que nosé que **** haces todo el día aquí metida en el foro cuando tienes que tener mucho tiempo ocupado pidiendo dinero a tu padre...
     
  6. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajja eso haceis vosotros mi pekeño amiguito....yo llevo currando de los 16 añitos.....tengo 22.....y si....soy muy borde con los tolis,algun problema?

    En el foro estoi un par de horas al dia....las que estoy en el ordenador...aunq no lo apago nunca....
     
  7. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno guarra no me interesa tu vida ok?, si llevas trabajando desde los 16 años peor para ti ok?, yo no soy como tu dices q eres una personaje totalmente, tolis? que **** dices? eres todo un personaje xDDD. me parto contigo...
     
  8. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojojoj parece que te as picado....toli xD
     
  9. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajja no sabe k es un toli jajajaja pobrecito dejale sara si kon una firma asi y keriendo komprar un zone lo dice todo
     
  10. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDDD q mostros, increible que tengas 22 años tia, y el otro XD que te rie la gracia... sois pa premio, te mola mi firma? ;) eso espero.
     
  11. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    sara yo tengo 13 y como comprenderas veo als cosas diferentes a ti etc...
    si vengo aqui a preguntar es por que lelvo mucho tiempo aorrando pa comprarme una bmx y quiero que sea buena. aun que mejor paso de haceros caso y simplemente me paso por aqui.
     
  12. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera k somos kolegas? hee a k no te lo esperabas.kolegas = amigos kosa k kreo k te faltan
    mostros? jajaja 22 años tia? jajajajaja
     
  13. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD, si que tengo colegas, pero con mas gracia, bueno paso de discutir ya veré cuando merece la pena escribir y cuando no, enga! saludos ,y gracias por contestar! XD
     
  14. -julio-

    -julio- BMX PARK RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI quieres una bici que al hacer un bunnyhoop se te caiga a cachos conor , monty o dectalon,
    pero intenta conseguir un poco mas de dinero aunque sean 120 euros mas y ya tienes una felt(chasm) o una wethepepeople bold(por 300euros) ke son sencillas pero stan muy bien
     
  15. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo raro es que tu tengas 20...eso es lo raro...porque con los comentarios que haces....parece que tienes 15....si es que llega....que pasa que te a llegado la pubertad con retraso o que? pobrecillo....regalemosle un amigo!
     
  16. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    que si chica que si, lo que tu quieras ;-)
     
  17. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pillate la gt compe 2008 por 280 eurs! si tienes 13 años teienes bici que te aguantara bien, ademas para empezar esta bien para ti. ya que lleva ejes de 14mm, 4 pegs, rotor, 2 frenos, 3pc, ect......no tendras problemas con esta bicicleta y de aky a 2-3 años dependiendo de tu forma de montar ya te compras algo mas personalizado! www.promobicis.com
     

Compartir esta página