Ayuda para aclararme :)

Tema en 'Freeride' iniciado por seko59, 1 Sep 2005.

  1. seko59

    seko59 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castefa Nen
    Hola foreros, a ver si me podéis ayudar un poco porque no se que hacer. Me encanta la mtb y me gusta mucho ir por la montaña por rutas algo dificiles pero tampoco sin pasarse. Tengo una Scott Boulder que la verdad me va bastante bien después de haberle puesto una nueva horquilla pero tengo en mente comprarme una doble pronto, ya que por las bajadas que me voy metiendo ultimamente voy bastante incómodo.
    Me he tragado mil y una web, comentarios en este y otros foros y creo que contra más información leo menos claro lo tengo.
    Mi presupuesto no puede pasar los 2000€, la bici la voy a utilizar para todos los terrenos y como se que voy a tener que subir mejor seria una no extremadamente pesada. Tampoco quiero que se me parta al primer o segundo bote. ¿Cual me recomendaríais?
    Otra cosa, algun forero de bcn o alrededores me puede recomendar alguna tienda buena dnd comprar la misma bici en caso de que me decida, o me recomendáis subir a Andorra o en su defecto comprarla por Internet. Esto también lo digo por si tengo que comprar algun componente.
    Muchas Gracias.
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    mejor pregunta por la seccion de bicis y componentes o general aki entendemos mas bien de cosas bestias. kreo ke lo tuyo seria una enduro, tipo 150 delante y atras, pero las hay de muxos precios
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    mejor pregunta por la seccion de bicis y componentes o general aki entendemos mas bien de cosas bestias. kreo ke lo tuyo seria una enduro, tipo 150 delante y atras, pero las hay de muxos precios
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mision algo dificil lo q tu qieres.....

    pero para un uso como el q tu qieres yo m compraria una Santa Cruz Heckler q para mi es la bici mas polivalente aunq a lo mejor se t va un poco d precio pero todo es mirarlo.

    Miralo en esta pagina:::::: www.ltmracing.com :mrgreen:
     

Compartir esta página