Ayuda para aclararmeee

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seko59, 1 Sep 2005.

  1. seko59

    seko59 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castefa Nen
    Hola foreros, a ver si me podéis ayudar un poco porque no se que hacer. Me encanta la mtb y me gusta mucho ir por la montaña por rutas algo dificiles pero tampoco sin pasarse. Tengo una Scott Boulder que la verdad me va bastante bien después de haberle puesto una nueva horquilla pero tengo en mente comprarme una doble pronto, ya que por las bajadas que me voy metiendo ultimamente voy bastante incómodo.
    Me he tragado mil y una web, comentarios en este y otros foros y creo que contra más información leo menos claro lo tengo.
    Mi presupuesto no puede pasar los 2000€, la bici la voy a utilizar para todos los terrenos y como se que voy a tener que subir mejor seria una no extremadamente pesada. Tampoco quiero que se me parta al primer o segundo bote. ¿Cual me recomendaríais?
    Otra cosa, algun forero de bcn o alrededores me puede recomendar alguna tienda buena dnd comprar la misma bici en caso de que me decida, o me recomendáis subir a Andorra o en su defecto comprarla por Internet. Esto también lo digo por si tengo que comprar algun componente.
    Muchas Gracias.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm Que es lo que buscas una enduro o una freeride?? :scratch

    Tiendas?? Action montcada, tomas domingo, probike, bike world (mis tenderos donde me hacen muy buenos precios), biciclot, bicisprint sabadell :mrgreen: , cicles morenito.

    Me quedo con Bikeworld action y biciclot es donde te hacen precios mas ajustados
     
  3. seko59

    seko59 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castefa Nen
    Perdona mi desconocimiento pero no se diferenciar entre enduro o freeride claramente. Si lo segundo es una conducción más agresiva, supongo que lo que quiero es eso, freeride.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos una enduro te subiria bastante mejor que una freeride, trabaja con suspensiones de aire y pesa menos, tiene unos 12-15 cms de recorrido, pero claro no baja como la freeride... Con la freeride no podras apretar subiendo ya que su geometria no lo permite andan a partir de 15 cms para arriba y no bajan de los 15 kilos.

    Si te gusta bajar pero quieres hacer pedaladas y rutas de unos cuantos kms mejor la enduro, si lo que quieres es hacer esa bajada que tanto te mola a saco paco pos la freeride, pero cuando subas sin prisas porfavor :mrgreen:
     
  5. seko59

    seko59 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castefa Nen
    Y por ese precio que me recomiendas. Así que me gusten, al menos estéticamente son la Specialized Enduro 05 o la Mondraker Foxy y la Curve. O quizás debería mirar otras marcas.
     


Compartir esta página