Ayuda Para Borrar Track????

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 24 May 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola, soy nuevo en esto del gps, me dejaron un 60 cxs, he ido aprendiendo cosas por ver si me compraba uno igual, el caso es que cree una ruta o track o como se llame desde el trabajo a mi casa y viceversa, tengo dos lineas verdes que no hay forma de eliminar, no tienen principio marcado ni fin, he buscado como poder borrarlas,pero no se si son tracks o que es, el caso es que no puedo borrar las dichosas lineas verdes y me gustaria devolver el gps tal como me lo han dejado, asi que agradeceria la colaboracion de alguien que me explique como borrar las lineas estas:( :( :(
    gracias

    salu2
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ve a la pantalla del procesador de trayectoria y das menu. Ahi aparece la opcion de poner a cero. Das seleccionar todo y luego aplicar. Asi borras todos los datos que va guardando el gps menos los mapas.
     
  3. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    ya, pero de esa forma quito tambien los tracks que tenga guardados el dueño del gps y eso no es lo que quiero, me gustaria poder borrar el dichoso track, sin inicio ni fin, pero linea verde que no hay forma de evitar.
    gracias
     

Compartir esta página