AYUDA PARA CAMBIO HORQUILLA ,UN POQUITO DE PO FAVOR.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Terroso, 6 Ago 2005.

  1. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Necesito vuestra ayuda para aclarme unas dudas que tengo y que quisiera resolver.

    Quiero cambiar la horquilla de mi MTB ,en estos momentos le tengo montada una SR Suntour XCP 75 Bloqueable, y quisiera montar una Horquilla con mas recorrido .Ahora tengo un manillar de doble altura.

    - Si cambio de horquilla de 80 mm a 100 o 110mm ,Tengo que cambiar potencia del manillar o cambiar el manillar?
    - Que horquilla me aconsejais que no se pase de los 300 ?
    - Las de segunda mano se puede uno fiar, que debo ver ?

    Cuantas mas respuestas mejor, gracias.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no tienes q cambiar nada sino kieres.. a mas recorido se suele, pero solo se suele llevar potencias cortas.
    orkilla q no pase de los 300? ni idea. alguna marzochi o manitou fuera de españa. stance l algo de eso.
    de la segunda pata? lo primero lo cuidada q esta se ve a simple vista, y luego q los retenes no esten manchados de aceite y las barras no esten arañadas. y la undes alguna vez para ver como va.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Al aumentar el recorrido en la suspensión, bajar la potencia o el manillar va sobre gustos. Si te ves cómodo y quieres bajar mejor lo dejas.


    Horquilla por ese precio encontrarás la Marzocchi MX Comp ETA en alguna tienda. Una magnifica horquilla por ese precio.


    De segunda mano puedes encontrar buenas cosas pero eso depende de ti. Lo más probable es que no te de problemas y si le conoces mejor.

    Un saludo y suerte con la compra. :wink:
     

Compartir esta página