Ayuda para compra por favor!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por tonodp, 20 Abr 2017.

  1. tonodp

    tonodp Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola colegas!!
    Gente soy nuevo en esta variante.
    Estoy mirando en pillarme una bici de street. Me gusta mucho el moverme entre la ciudad y hacer lo que quiera, desconecto mucho del día a día...pero no tengo la bici adecuada, tengo una enduro jejeje.
    Ahora estoy pensando en pillarme una nueva, pero algo más especifico. Quiero que me ayudeis por favor a elegir algo adecuado, mi prototipo de bici, la que me apasiona es la Ns Bikes Soda....pero claro es un pastón!!!!!!

    Quiero algo de ese estilo, con ambos frenos, y lo que no se es si single speed o no!
    Para más info; me gusta darle, como decía, por la ciudad, subir alguna que otra cuesta y de vez en cuando ponerme bien ligero, hacer caballitos.... soy un **** fanático, y quisiera aprender truquejos de "trial/equilibrio" lo que es aprovechar el entorno y disfrutar de esa sensación de libertad que nos brindan las bicicletas

    Máximo 1000 €!!
     
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    esa no es que digamos una bici de street.Para hacer caballitos y subir cuestas te vale cualquiera.
     
  3. tonodp

    tonodp Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Me podrías decir algunos modelos de street! Y perdona, ya se que vale cualquiera pero como bien digo me gusta ese tipo.
     

Compartir esta página