Ayuda para compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gorobiker, 6 Abr 2007.

  1. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola,antes de nada un saludo a todos ya que soy nuevo aqui...


    Soy un tio que le apasiona patear por el monte,y me he decidido a comprar una BTT para darle un poco de caña...

    Bien,la cosa es que me he puesto a mirar bicis,empecé co nun presupuesto maximo de 1000 euros...y dentro de esas cantidades,por lo que he visto en el mercado,las mejores opciones son la Rockrider 8.2(999€),la scott reflex 20 (950€) y la Trek 6500(900€)...todas las bicis estan de **** madre,pero me he calentado un poco mas,y podria ampliar mi presupuesto en unos 200 euros mas mas o menos para comprar algo mejor,con una horquilla un poco mas alta de gama,con unos LX y una bici con un poco menos de peso...entre lo que he mirado estan las Mondraker podium(1190€),la Trek 6700,que es la que mas me gusta de todas(1260€) y la specialized Rockhopper Comp Disc por 1150 euros...me gustaria que me dieseis una opinion sobre estas bicis y cual eligirias vosotros,y bueno,si alguno conoceis una opcion mejor que estas sobre este precio...que me lo comenteis tambien!!!

    Un saludo a todos y gracias de antemano!!!


    Ah,las bicis las he mirado en cilcos Maestre en Bilbao!
     

Compartir esta página