ayuda para comprar gps

Tema en 'GPS' iniciado por bicilindro7, 4 Sep 2017.

  1. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    Hola, pido aydua para adquirir un gps puro de ciclismo, ya que actualmente estoy con un reloj polar, y me gustaria dar el paso hacia un ciclocomputador.
    Mi uso va ser sobre todo para entrenamiento por pulso y cadencia, y controlar todos los detalles como velocidad,altura, .....
    Normalmente lo usare para hacer rutas que conozco, me gustaria que se pudieran seguir tracks para poder ir a otros sitios, o hacer rutas distintas a las que normalmente hago.
    Uso montaña y carretera.
    A ver si me podeis ayudar.
    Gracias
     
  2. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    La serie edge de garmin son quizás los mas usados dentro de ella tienes equipos muy solventes.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  3. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si te gusta el rollo Polar también tiene productos buenos para bici, y un poco más asequibles que Garmin creo.
    El V650 está muy chulo, con pantalla en color y tal...

    También está "de moda" el Wahoo Bolt. Rivalizando con el Edge 520 parece...
     
  4. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    para seguir rutas con un g520 seria suficiente, o tendría que mirar mas por el 820 o 1000??
    El polar he visto que da muchísimos problemas de conectividad con móvil y pc, y me tiene un poco reticente.
    El wahoo ese no lo había visto nunca, se pueden seguir rutas también??
    Gracias por las respuestas.
     
  5. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Sí de hecho la linea es una negra y ancha muy dificil de salirse, pero algo que en mi opinión deben corregir es que te reconecte con la ruta al salirte de ella y volver en otro punto mś adelante, parece ser que comentan que solo lo hace si vuelves al mismo punto donde la abandonaste y otra duda que tengo es si puedes empezar una ruta pero a mitad de la misma, estoy entre este y el g520 pero al no tener wifi el g520 puede me decante por el bolt a pesar también que no se le puede sustituir la batería, estoy por decidirme como tú y esperando algunas respuestas de vendedores etc y viendo si salen algunas actualizaciones finales que bolt parece que en ese aspecto sí trabajan
     

  6. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Con el Edge 520 puedes seguir rutas.
    Incluso poner mapas... Siguiendo algún tutorial de por ahí. Es muy buen dispositivo. No creo que eches nada de menos...
    Pero creo que el Bolt también, . Como no me gustan los monopolios... Yo te recomendaría el Bolt :) Estoy convencido que es un aparato de calidad, por lo que oigo por ahí... Pero mirate un poco en detalle las características antes.
     
  7. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    muchas gracias!! la verdad que estoy un poco mas por el 520, he estado viendo ofertas y sale un poco mas económico, y lo que "le falta" al garmin que tiene el wahoo no sería primordial para mí, como el wifi, y algunas cosas más, pero la verdad es que si tiene muy buen pinta el wahoo, aunque eso de seguir la ruta en negro sobre escala de grises no se si se fácil de ver al ir en ruta. No se si esperar un par de meses para el black friday o algun día de ofertas y ver como sale el wahoo
     
  8. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    alguna mano mas?? graciass
     

Compartir esta página