Ayuda para comprar Ruedas y tienda on line

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MANITOU MEN, 23 Sep 2007.

  1. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Foreros:
    Quería soltar un par de dudas al ruedo. Ya que creo que los que teneis mas experiencia y mas conocimientos de mecanica me podreis ayudar bastante.
    Para empezar me gustaría saber que ruedas recomendais para un uso enduro, freeride muy light y ruteo variado sin que pesen en exceso y que su precio sea lo mas comedido posible (ya se que pido mucho pero bueno...).
    He mirado las 1hpr y sus precios me gustan .... ¿Que opinais?
    Yo llevo montadas una SUNN SINGLE TRACK ¿Son de la misma calidad o inferior que las 1hpr?
    La segunda cuestión es saber si desmontar el cassete trasero es muy complicado para un inexperto en mecanica como yo. Que utiles necesito y tal...
    Y para terminar .... que tienda on line me recomendariais para comprarlas???
    Un saludo y agradezco las respuestas de antemano
     
  2. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Nadie me echa una mano?¿
     
  3. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    He estado mirando las 1HPR y estan muy bien lo unico que no son tubulares, aunque las que tienen tampoco estan mal para el uso que hablas.
    De todas maneras no tiene nada soltar el piñon, te hace falta un util de simano que se aloja en unas pequeñas muescas que estan por la parte de dentro de lo que es el piñon pequeño y va a rosca pero tiene la rosca al reves del sentido de los piñones, osea que te hace falta una llave parecida a la de soltar los filtros de aceite del coche con una cadena para sujetar los piñones mientras aflojas la rosca.
    Bueno no se si me he explicado bien, pero vamos que es muy facil.
    Chao
     
  4. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    no sabemos cuanto te quieres gastar, yo te recomendaria action sports es alemana ,tiene muy buenos precios y te puedes montar las ruedas a tu gusto. yo he comprado hace poco buuje dt 340 radios de 2 y llanta dt 4.2 sobre 340 € y 1800 g de peso ,de momento aguantan perfectamente con uso enduro. si les das mucha caña con cambiar las llantas por las dt 5.1 (100gr mas por rueda) creo que tienes unas ruedas muy potentes.
    te pongo el enlace de la pagina .

    http://www.actionsports.de/Wheels/M...ustom-Laufradsatz-fuer-MTB-26-Zoll::8420.html
     
  5. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Antes de nada Gracias por contestar.
    Gerar1013, me ha quedado claro la explicación del cassette. Supongo que el útil lo podre encontrar en algún DECATHLON.
    Y bilbomicro imagino que cuando me hablas de 1800 grs. supongo que te refieres a la pareja ..¿no? -creo que es obvia la respuesta pero por si acaso...
    En la pagina de 1hpr he visto esto:

    Artículo: E540 DiscoDelantera
    Referencia: 1HPR201401
    Buje: DT Swiss Disco I.S. (Sistema Internacional 6 agujeros)
    Llanta: E540
    Radios: Competition 2.0/1.8/2.0 Black
    Cabecillas: Pro-Lock Latón Black
    Nº de radios: 32 Radios
    Color: Negro
    Peso: 936 gr

    Y solo por unos 130 € la del. y unos 169 € la trasera y por lo que he leido en algún foro. Parece ser que es todo DT SWIS...Tiene muy buena pinta !!!!
     

  6. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Si quieres yo tengo unas Enduro en blanco, con discos de 203mm y cassette xt, tienen 2 salidas, ya que solo las uso para salidas más duras y es para intercambiarlas con las mavic crosstrail que utilizo, que son mas debiles.
    Por 220€ te las podria dejar con discos y cassette.
    Si no tambien conozco una tienda en internet.
     
  7. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Que modelo son??? Que peso tienen ??? Son la versión PRO o COMP??? Que buje monta???
    Un saludo
     
  8. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Cuando haceis el encargo a actionsports, ¿las ruedas te las mandan montadas?, ¿son precios para 2 ruedas?
     
  9. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    el peso y el precio que he dado es de las 2 ruedas , te las mandan perfectamente montadas solo les faltan el fondo de llanta y el eje que tienes que pedirlos aparte. tardan como semana y pico en enviarlas ,sera por el montaje.
     
  10. Jose7

    Jose7 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rubi (BCN)
    Busca en internet la tienda Ayruncycles.com son de Malaga y con las mavic crossmax SL se estiran que no veas 410 E puestas en casa.

    Mira por si encuentras lo que buscas
     
  11. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola. Te recomiendo unas Bontranger X lite. Van de coña. No te hablo de oidas, trabajo en una tienda y se como responden esas ruedas para lo que tu buscas. Son ligeras y más resistentes que las Mavic. Son las que equipan las Trek de gama alta, el buje es Dt Swiss y su calidad es indiscutible. Cómpralas donde quieras pero en muestra web puedes verlas y si quieres...
     
  12. Mimik

    Mimik Bike Life

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID CITY
  13. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno chicos..agradeceros a todos vuestros comentarios que me han sido de gran ayuda.
    Deciros que he encontrado en www.barracuda.be una oferta bastante guapa. Se trata de unas DT SWISS o 1hpr E540 QUE ESTAN bastante mas baratas que lo que he visto por aqui. Alguien conoce esta tienda??
    Un saludo
     
  14. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    yo compre una horquilla en barracuda y todo muy bien en 4 dias en casa
     
  15. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Genial.......pues la verdad es que voy a plantearme en serio comprarme aqui las ruedas. Aunque reconozco que comprar fuera de España me da un poco de rollo. Pero por lo pronto todas las experiencias que he leido por el foro han sido buenas.
     
  16. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    un par de compras y todo perfecto ,no tendras problemas. suerte
     

Compartir esta página