Ayuda para comprar un MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por israelito, 14 Nov 2006.

  1. israelito

    israelito Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien me puede ayudar para comprar un Mtb por un precio de unos 500 euros He visto varias cositas y me direis que os parece.
    Merida Matts Miami(450euros) con deore u bastante completa ...sin disco claro.
    Orbea sub 40...con Alivio y disco (410 euros)
    Bh Spiro cuadro de aluminio,(420 euros) que esta bastante completa con deore y demas.
    En fin no soy muy o nada experto en esto pero la bicis y la montaña a sido siempre mi hobbie por escelencia...asi que si me aconsejais otras os lo agradezco enormemente...
    Un saludo y gracias este foro es muy recomendable.
    Ah la utilidad que le pienso dar a la bici es de montaña nivel medio y ciudad.
    Muchas gracias.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Miraté alguna trek que los cuadros son muy majos en esos precios y dan para mejorar todo lo que quieras cuadro para casis toda la vida. GT tb viene bien y MMR tiene muy buen montaje y precio (por 500 en mmr te dan deore y posible lx en el cambio)

    Un consejo: olvidaté de los discos ya que encarecen y por el mismo precio te dan mejores componentes si viene con V brake.
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañero,yo me compre la pasada primavera una lapierre lpal 4 y me esta saliendo muy buena me costo 470 aurelios y va tambien con frenos de disco mecanicos cambio acera vamos que no esta mal la suelen fabricar en un gris oscuro casi negra muy chula pero vamos para eso estan los gustos de las que tu mencionas, la orbea tambien esta muy chula .UN SALUDO