Ayuda para comprar un MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por israelito, 14 Nov 2006.

  1. israelito

    israelito Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien me puede ayudar para comprar un Mtb por un precio de unos 500 euros He visto varias cositas y me direis que os parece.
    Merida Matts Miami(450euros) con deore u bastante completa ...sin disco claro.
    Orbea sub 40...con Alivio y disco (410 euros)
    Bh Spiro cuadro de aluminio,(420 euros) que esta bastante completa con deore y demas.
    En fin no soy muy o nada experto en esto pero la bicis y la montaña a sido siempre mi hobbie por escelencia...asi que si me aconsejais otras os lo agradezco enormemente...
    Un saludo y gracias este foro es muy recomendable.
    Ah la utilidad que le pienso dar a la bici es de montaña nivel medio y ciudad.
    Muchas gracias.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Miraté alguna trek que los cuadros son muy majos en esos precios y dan para mejorar todo lo que quieras cuadro para casis toda la vida. GT tb viene bien y MMR tiene muy buen montaje y precio (por 500 en mmr te dan deore y posible lx en el cambio)

    Un consejo: olvidaté de los discos ya que encarecen y por el mismo precio te dan mejores componentes si viene con V brake.
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañero,yo me compre la pasada primavera una lapierre lpal 4 y me esta saliendo muy buena me costo 470 aurelios y va tambien con frenos de disco mecanicos cambio acera vamos que no esta mal la suelen fabricar en un gris oscuro casi negra muy chula pero vamos para eso estan los gustos de las que tu mencionas, la orbea tambien esta muy chula .UN SALUDO
     
  4. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Si no te importa que no sea nueva mírate en el foro de compraventa, seguro que encuentras alguna bastante maja por ese dinero.
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Que conste que no tengo comisión, porque a mucha gente le he recomendado lo mismo, pero nunca se sabe.

    en goodbikes.org tienen precios de escandalo (mira en esa www), sobre todo por lo que tu quieres de precio. Si vives cerca de Malaga te puedes pasar por la tienda pero no tienes porque hacer mucho caso al propietario. En este foro puedes buscar "por que agencia envia goodbikes" un tema en que hay de toso clientes satisfechos e insatisfechos.

    El problema de comprar por internet es que tu tendrías que acabar de ajustarte la bici, si es que eso se acaba algún día. Y si la compras en una tienda especializada siempre puedes ir allí a repararla, o almenos pasar la 1ª revisión.

    Suerte
     


  6. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    mirate las specialized las hardrock estan sobre ese precio ademas cantamos tambien con garantia de por vida
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    por ese precio nada mejor que una decarton.............. y mas si consigues alguna en oferta.........
     
  8. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi voto para la matts miami,la relacion calidad/precio es cojonuda y su cuadro admite mejoras,yo tube una y luego una matts pro.

    Saludos
     

Compartir esta página