Ayuda para comprarme una flaca, estoy completamente perdido

Tema en 'General' iniciado por Arcadio, 29 Oct 2006.

  1. Arcadio

    Arcadio Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Tenía pensado renovar mi mtb rígida, que ya tiene muchos años, pero al final he decidido comprarme una bici de carretera. Siempre me han llamado bastante. Estoy seguro que rodar por asfalto con ruedas de carreretera en una mtb, como hago últimamente, no es lo mismo.

    Pretendo gastar en torno a 1000 euros. No tengo NI IDEA de qué comprar. He estado viendo Bianchi, Orbea, BH, Conor... pero no sé si son caras o baratas, buenos componentes, cuadro...

    Os agradecería muchísmo que me recomendaseis algunas bicis en concreto, si puede ser indicando tienda también mejor que mejor.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo te recomiendo que le des importancia a las ruedas que compres, por mil euros puedes pilar algo con 105 y un cuadro de aluminio majete junto con unas ruedas scirocco o unas mavic ksyrium elite.
    Mira mercado nacional, suele ser más barato a igualdad de componentes.
    BH:
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-l35d7-race-ultegra-p-731.html
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-l25d7-race-p-734.html

    Orbea:
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-orbea-a118-gavia-p-559.html
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-orbea-a116-aspin-p-558.html
     
  3. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirando las bicis que te decia "Baskonista" me he quedado un poco parado al ver que la orbea mas cara que es la que lleva vainas de carbono pesa mucho mas que la otra orbea que namas lleva la horquilla. Deben ser los componentes los que declinan la balanza, porque sino, no me lo explico!

    No estoy al tanto de cual es el mejor modelo a escojer de entorno los 1000. Las que te gusten enseñalas que nos las miraremos. Yo siempre buscaria la mejor relacion peso/equipamiento/precio.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    x 990 tienes la Conor Road Ride con 105 completo de 10V, trasera de carbono completa (vainas y tirantes) tija de carbono, horquilla full carbon y muy buenos componentes(manillar y potencia Ritchey Comp, sillin San Marco de 190 grms, cubiertas Michelin Pro2Race) , sólo las ruedas son algo "regular", las Sh-500, aunque yo las he tenidoy van muy pero que muy bien. Creo que por 1000 € (tendrás que ponerle los pedales) no vas a encontrar nada mejor, es una bici que pesa 8.4 kg, con portabidón del "malo".
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ah! a comparacion con las BH y Orbea, ésta les dá unas cuantas vueltas...sólo para encontrar una bici "parecida" tendrás que buscar mucho, muchísimo, y eso que ésta es 2007. No es que diga que la Conor sea la "panacea" de las bicis de 1000 pavos, pero la comparo con mi Oquina anterior, y el cambio se ha notado mucho...comodidad, ligereza, acabados....vete a cualquier tienda y que te la enseñen, en vivo gana mucho. Un saludo!!
     


  6. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he estado mirando y la conor parece una buena opcion.
     
  7. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola amigo:

    Yo me acabo de paar del mtb a la carretera y la verdad, estoy super- enganchado. Ni punto de comparación, mucho más deportivo, intenso y competitivo. Un amigo de una tienda, me dejó una Giant vieja para probar. Salí un domingo con ellos y aluciné.
    Vendí la mtb (con dolor) y me he pillado una Giant TCR composite de carbono. Le he cambiado als ruedas por unas mavic ksyrium SL, y le he puesto un plato compact 50/36 y bielas FSA de carbono. Una pasada !
    Mi consejo es que te pilles una bici con un cuadro de carbono y que con el tiempo vayas mejorando los componentes (temporada anterior de oferta o liquidación).

    Saludos y bienvenido a la droga dura :)
     
  8. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    hola amigos
    yo estoy a punto de comprarme una y mi opcion tambien es la conor, pero el precio con trasera de carbono y 105 esta sobre los 1250 mas o menos. ¿donde la viste mas barata 27?

    UN SALUDO
     
  9. Arcadio

    Arcadio Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Conor parece una muy buena opción.

    Qué me decis de la Canyon Road Lite, o de las Bianchi de esta tienda. Por lo que he visto en otros sitios, las de 2006 están a muy buen precio, aunque no sé si merecerán más la pena que la Conor.

    Un saludo y gracias por vuestros consejos
     
  10. Arcadio

    Arcadio Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Bicicletas Guillermo la tienes desde 1095€, eso sí, con trasera de carbono ya sube a 1250 como dices.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo la consigo menos de 1100 € con trasera de carbono y 105....y en bastantes sitios creo que andan por poquito más....eso sí, sin pedales. Os voy a mandar por MP el contacto para que consulteis con la tienda y el vendedor, por si os la puede enviar contrarreembolso o con algún tipo de transacción parecida, que de hecho sé que las hace.
     

Compartir esta página