Ayuda para decidir entre Garmin Forerunner 310xt o el 920xt

Tema en 'GPS' iniciado por XavierBotet, 28 Oct 2016.

  1. XavierBotet

    XavierBotet Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola,
    Me gustaría si podeis darme opiniones/consejos sobre la compra de un reloj gps, estoy entre el Garmin Forerunner 310xt o el 920xt. El tema es la diferencia de precio, el más asequible calidad-precio sería el 310xt pero he encontrado una buena oferta para el 920xt, y me gustaría saber si me podeis aconsejar sobre si vale la pena gastarse un poco más en el 920xt.
    Yo practico btt y tambien saldo a correr, por lo cual los dos serían válidos. Lo que no se a nivel de prestación sobre la carga de tracks y otras cuestiones.
    Gracias por vuestra ayuda!
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas. Yo intentaría irme por el 920 en la medida que puedas. Es un modelo mucho más moderno, con conectividad (livetrack, notificaciones...), apps IQ, pantalla en color. Yo creo que es mucho mejor.
    Por otro lado, si el factor precio es muy importante... el 310 también hace lo básico, y bien.
     
  3. XavierBotet

    XavierBotet Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sabadell
    Se pueden cargar tracks en el 920xt? He leido que en el 310xt no se puede o es muy dificil.
     
  4. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    No estoy seguro de que se pueda directamente, pero si que hay una app IQ que le puedes meter gratis... dynamic watch creo que se llama.
    Si es mas para montaña... puedes mirarte también el garmin fenix 3 o el suunto ambit. Muy buenos los 2, y con buenas funciones de navegar tracks, aunque un poco mas grandes y pesados que el 920.
     

Compartir esta página