1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda para el Festiike

Tema en 'General' iniciado por kasper, 20 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    789
    Hola a todos. Os quiero pedir que me echeis una mano para el festibike de madrid de este finde 22,23 y 24 de septiembre.
    Tengo pensado darme una vuelta por alli por primera vez y, como salgo de una rotura de clavicula, participar lo que se dice participar, como no sea en lo de fotografia... necesito que me recomendeis cada uno, si estuvieseis en mi situacion que ir a ver de las exhibiciones (asi a modo de encuesta)
    Gracias a todos y espero que nos podamos ver un dia de estos
    :bye

2. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eso depende di tio, si ves q stas en condiciones guay sino mejor no arriesgar, eso si llevate un babero para las babas, jejej

3. Seelgain

Seelgain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien acabo de salir de rotura de clavicula y codo y creo que me voy a anotar en la maraton... eso si, en la de 40Km de momento...:wink:
    Si vas solo a mirar deja las tarjetas en casa o acercate con tu novia-mujer y no la sueltes que tambien suele funcionar muy bien como disasuorio:amo

4. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo por la mañan creo que es el mejor dia para ver lo que el concurso de saltos y el xc..... para ver stand mejor el sabado por la tarde creo que sera mejor vamos cualquier momento es bueno leete el programa y veras o consulta su pagina www.festibike.com yo ire el sabado y el domingo alli nos vemos

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    789
    gracias a los tres...ya mire anoche el programa y por eso preguntaba (tanto y tan bueno). :babas
    pienso que ire el domingo por la mañana para ver el xc (era la idea original) y por cierto, dos cosas, las tarjetas aunque las lleve, me va a dar igual (si no hay pasta...:cabezazo ) y efectivamente ire con mi novia/mujer que es una buena "directora financiera" (aunque tambien le esta entrando el gusanillo de las mtb)
    lo dicho, gracias alos 3:amo

6. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    xa probar las cannondale tienes ke dejar la tarjeta de credito asi ke es mejor ke te la lleves

7. Pegaso

Pegaso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    piden entradas? otros años he ido y no me las han pedido, aunque las llevaba del corte ingles , pero este año no he tenido tiempo,.

Compartir esta página