ayuda para el foro porfavor!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mtbmig, 16 Nov 2006.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    me gustaria que me ayudara alguien y me digera como se cuelgan fotos en el foro por que yo no se.
    gracias.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tienes que ir cuando contestes estés escribiendo el mensaje a la ventanita que verás abajo que pone "Avanzado" , le das y ahí puedes seguir escribiendo el mensaje y abajo verás otra ventana que pone "manejar archivos adjuntos" le arreas y se abrirán 10 ventanas (máximo de fotos que puedes poner) que dice "subir archivos desde tu ordenador" le arreas ahí y capturas la imagen que quieres poner (tiene que ser pequeña de tamaño que si no no te la acepta que el admi es un rácano y nos deja poner fotos con poca calidad para no reventar la memoria Ram o la Rom o la que sea.)

    Cuando has subido las fotos que te gustan le das a la tecla "subir" y luego a enviar mensaje.

    ¿No has entendido nada verdad? :?

    Ah las fotos las tienes que poner en JPG
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pásate por sugerencias a foromtb, ahi a parte de la explicación de sir Ignacio-, encontrarás más. Quizá con estas ultimas tardes algo más, pero sobrecargaremos menos el foro.
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    muxas gracias!!
    aunque no me deja porq el tamaño es muy grande pero eso no es problema eso se arregla rapido.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    si existen programillas de resize para las fotos, busca en el foro
     

Compartir esta página