Ayuda para elaborar presupuesto

Tema en 'General' iniciado por systemx, 24 Sep 2006.

  1. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a iniciar en este mundillo, y claro, necesito elaborar un presupuesto porque no tengo absoltamente nada. La lista que pondré a continuación esta hecha con los precios del decathlon, os agradecería que hicisesis vuestros comentarios y decirme si me falta algo fundamental. Ahi va la lista:
    Bici Decathlon Rockrider 8.1 679€
    Casco 30€
    Guantes 15€
    Zapatillas (para automaticos) 60€
    Mochila (2'5L de capacidad) 30€
    CuentaKm inalambrico 33€
    Bomba 20€
    Gafas 50€
    Candado(x si als moscas,xD) 10€
    Maillot 30€
    mallas cortas 28€
    Cortaviento 30€

    Total 1019€

    Menudo desembolso que tengo q hacer...:S. Pero es que creo que es lo necesario...
    Salu2.
     
  2. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te faltan las herramientas: dos o tres piezas para desmontar la rueda si pinchas, un par de cubiertas (mira que tipo de valvula llevas antes de comprarlas), algunas llaves, un tronchacadenas, unos cuantos parches, etc.
    Aunque tengas mochila para el agua, comprate un bidon, muchas veces te sera mas practico.
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Unos manguitos de manos y de piernas son muy útiles en primavera-otoño y son baratos, 20euros, aprox...
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo en las gafas no me gastaria tanto, antes tenia las de primer precio de 9,90€ de decathlon, compré uns spiuk mejores y las peté, conclusión, siempre que los cristales sean buenos, me gasto lo mínimo en gafas porque las acabaré petando.
    Antes que un cortavientos me pillaría unas mallas piratas para proteger las rodillas los dias de menos de 15º.
    Los manguitos son una maravilla muy prácticos.
    Necesitas una multiherramienta 7€ y desmontables, 3€ y 2 cámaras, 2 por 3€ en decathlon.
    En la mochila yo me gasté 15€ en una de 1,5l y vale y sobra.
    La bomba coge la sencilla de 6€ también va que arde, siempre que la he necesitado me ha respondido muy bien, no merece la pena gastarse más, además es muy compacta.
    En cambio en el casco si que gastaría un poco más, que sea aireado y que tenga redecilla interna anti bichos jeje.
    La bici es la que tengo yo, aunque le he hecho varias mejoras, para empezar está muy bien.

    Un saludo.
     
  5. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    si te vas a pillar la bici en decarton hazte primero la tarjeta del club decarton que te dan cheques de regalo por cada vez que te gastas pasta, asi te podria salir por ejemplo el casco gratis o algo asi
     

  6. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os agradezco al yuda que estais dando.
    Una duda que me ha surgido, es acerca de los "manguitos" para manos y piernas, y es que no se a qué os referis con esto, no se los que son, ni para que sirven.
    En cuanto al casco, creo que tiene 15 aireaciones.
    En la mochila quería meter ademas de herramientas, pues algo de comida, :p, por eso creo que 2,5L esta bien. Menos me parece poco, creo yo.
    En cuanto a la bici, creo que esta bien,no?ya se sale incluso de mi presupuesto, más no puedo gastarme, y creo que es una buena calidad precio,no?
    Saludos.
     
  7. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    La bici esta muy bien yo tengo la 8.1 del año pasado y creo que es lo mejor que me podia haber comprado por ese dinero
     
  8. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero que merezca la pena hacer esta inversión y no me canse a los 2 dias...
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La mochila de capacidad de 2,5l es el tanque de agua, no la capacidad de la mochila, la mia es de 15L y siempre sobra sitio, incluso cuando meto el chubasquero, no hace falta comparla más grande.

    Un saludo.
     
  10. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria la bomba de 2€, que va que chuta.
    los desmontables no son necesarios. la 8.1 viene con gomas sin aro y se sacan con la mano. si las cambias supongo que ya sera otra cosa...

    las gafas de 9.90 de decathlon son suficientes.

    por la valvula de las camaras no te preocupes. en la llanta de la 8.1 entran las dos sin problemas, y la gorda es mas resistente a cafres con bombin... si, he roto una valvula, que pasa...

    los manguitos estan con las camisetas interiores termicas. cuestan unos 12€ para los brazos y creo que 19 para las piernas. los llevas en la mochila y si hace frio, te los pones... basicamente son lo que le falta a los chalecos... recomendables si sales de corto.

    mas menos, lo que has puesto es lo que me he pillado yo hace unos 6 meses y 2000 km.
     
  11. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    219
    wolas yo soi del deca y vamos aora ay mazo de ofertas en cuanto a textil, cosas de 50 a 35 y ese tipo de cosas y despues faltan unas multiheramienta 7 e, un par de camras 6 y poco mas, otra cosa en la hidromoxila, pillauna camelbak, xq las del deca la bolsa de jode facil, y ya q stoi voi a tirar pa casa tb ir al de majadahonda , jejejejjje
     

Compartir esta página