ayuda para elegir horquilla y ruedas para tandem mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juan sanse, 28 Feb 2017.

  1. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Buenas tardes compañeros:
    Estoy mirando la opcion de comprar un tandem de mtb con un amigo,la idea es hacer xc pero entre el peso del conjunto (180kgs ciclistas mas bici) queria elegir componentes que sean a prueba de bombas jejeje.
    Para la horquilla no queriamos gastarnos mas de 400 euros y las ruedas un presupuesto parecido,la idea es montarla en 27,5 aunque no descarto en 26,como ya os he comentado la prioridad es resistencia y funcionamiento el peso es lo de menos,si alguno me puede ayudar se lo agradezco porque hay mas componentes que colores jejeje.
    Una ultima cosa, el recorrido de la horquilla entre 100/140mm creo que seria suficiente,muchisimas gracias por adelantado.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    mira tengo un conocido en el facer que en ciego y hace mtb y road desde hace muchos años con un tandem incluso compite,si lo buscas por el facer y hablas con el seguro que te ayuda y mucho se llama ruben capdevila
     
  3. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Muchas gracias,si nosotros también competimos en triatlón pero queremos meternos a hacer alguna prueba de Cross,voy a ver si le encuentro por Facebook y le pregunto.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si seguro que lo encuentras este finde a competido en una marcha de mtb con trialeras y piedras te aconsejara bien.
     
  5. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Tándem?

    Trialeras?

    Piedras?

    No sé... no sé...
     


  6. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Echa un vistazo en youtube...pon downhill tandem....te sorprenderia ver pon donde se mete la gente con estos cacharros jejeje.
    nosotros el otro dia alquilamos uno en galapagar y a la hora ya nos estabamos tirando por zonas que no me tiraria con mi mtb! es como un hummer jajaja.
    Eso si,a las 3 horas llamamos para que nos recogieran porque lo habiamos reventado,por eso quiero algo que aguante un poco.
     

Compartir esta página