ayuda para elegir ruta

Tema en 'Zona Centro' iniciado por wisconsin, 18 Sep 2007.

  1. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Hola foreros, un compañero y yo estamos pensando en hacernos una rutilla algun dia de esta semana, el problema esque no tenemos mucha idea de por donde podemos tirar.
    Seria dentro de la comunidad de Madrid, podemos desplazarnos a cualquier sitio en coche. Lo malo esque tendriamos que acabar la ruta donde la empezamos.

    He leido en algun mensaje del foro que Manzanares el real es casi "la meca" del mountain bike madrileño y me gustaria saber si conoceis alguna ruta que nos lleve por ahi sea divertida y no escesivamente exigente.
    ¡Muchas gracias por la ayuda!:saltarin
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Mecas en esta Comunidad hay muchas, Cercedilla, Manzanares, Soto, Hoyo, Sanse-TresCantos-Colmenar, La Cabrera-El Atazar... según a que te refieras en lo de la exigencia, si es porque sea sencilla técnicamente, podéis subir el Puerto de la Fuenfría por pista y bajar por la parte de Marichiva de nuevo hasta Cercedilla. Es que rutas hay muchas, y algunos salimos todos los días (o casi), con lo que revisad los posts y apuntaros a la que os convenga.
     
  3. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Gracias por contestar, la fuenfria ya la hicimos y la verdad buscamos algo mas tecnico.
    Lo de apntarse a alguna quedada se estudiara pero estamso empezando en esto y no creo que estemos preparados al mismo nivel.
    Si alguien tiene alguna otra rutilla interesante en mente que la cuente, muchas gracias.
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Podeis subir a la Fuenfria por veredas, busca informacion de Vereda Alta.

    Qko te ha dicho muchas, pero si buscas algo tecnico tambien estan las zetas de Abantos, los cortafuegos de la Jarosa, o trialeras de Cercedilla.

    Anda que no hay. Lo mejor es pillar el coche o tren, subir y luego tirarse, y eso ya es una ruta :)
     

Compartir esta página