Ayuda para elegir una bici.

Tema en 'General' iniciado por Presunto Culpable, 4 Sep 2006.

  1. Presunto Culpable

    Presunto Culpable Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

    Soy Raúl y me acabo de registrar en el foro. No suelo participar en foros pero en este caso ForoMTB me ha parecido realmente interesante y con miembros serios :cunaoo , y me he animado.

    Bueno, a lo que iba. La última vez que me subí a una bici tenía 14 años. Era una Bicicross BH (... creo), y desde entonces ha llovido bastante (ahora tengo 27). La cuestión es que tengo intención de comprarme una bici y volver a hacer algo de ejercicio (seguro que mi cuerpo me lo agradecerá :D). Ni corto ni perezoso me fui al Decathlon que tengo a 5 minutos de mi casa a mirarme una. Pero desde los tiempos de mi bicicross las cosas han cambiado mucho y no sé ni por donde empezar. Aluciné de ver tantos modelos, tantos precios, tanto término en el catálogo que no había oído en mi vida... en fin que salí asustado de la tienda.
    :(
    Por eso me gustaría pediros algo de ayuda para comprar una bici y que no me tomen el pelo por ahí.
    ¿Podéis echarme una mano? No quiero la mejor bici del mundo, pero tampoco la más cutre. El uso que tengo intención de darle es básicamente fines de semana, festivos y alguna tarde libre. ¿Qué tipo de bici me aconsejáis? ¿Cuál es la mejor opción en relación calidad7precio?

    Gracias de antemano.

    P.D.: Imagino que como en casi todos los foros del mundo, una norma es no repetir temas. Si lo he hecho, perdón. En ese caso, ¿podríais remitirme al hilo en que se trate el tema? ;D

    A10.
     
  2. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Te puedo decir el consejo que me dieron a mi, en principio si solo es para dar paseos los fines de semana, cogete una bici con un cuadro que sea aceptable aunque los componentes sean mas malillos, si te vas animando con el tema siempre podras ir cambiando las piezas que se te rompan.

    Bicicletas como la conor wrc3, bh sierra nevada, etc... son bicicletas de unos 400 € con cuadros bastante aceptables y que te van a permitir dar esos paseos que comentas y si te animas a hacer km. no te van a defraudar.

    Nada te compres la que te compres disfrutala.
     
  3. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Echales un vistazo a las GT Avalanche, modelos 3.0 y 2.0. Son bicicletas muy resistentes y cómodas para empezar. Yo tuve una y con ella me enganché a este mundillo. Traen componentes de serie de muy buena calidad y te saldrán por unos 300-350 euros.

    Si luego de verdad te muerde el gusanillo, como me sucedió a mí, tiempo tendrás de gastarte más dinero. Salud camarada, y... ¡bienvenido al eje del bien!

    Nklai
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hay muchas....specialized hardrock a partir de 400, en dacatlon habras visto unas cuantas, y bueno como dice dark mira primero un buen cuadro que los componentes siempre se pueden cambiar despues...
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    la kona hananna tambien molaba....
     

  6. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    empieza por una gt avalanche 3.0 262€ de oferta en el corte ingles antes 350... o alguna bh tambien de oferta.... la conor wrc3 tmb esta bien 450€ aunque la de 2007 esta mejor lograda y sin descuentos claro jejeje yo creo k deberias ir por ahi... decathlon 5xc 299€ antes valia 399€ esta mu bien pero si te pica el gusanillo el cuadro se te quedara corto aunquees una bici para fines de semana simplemente genial....... no se que mas decir que no te hayan dicho ya... los componentes no los tengas enm cuanto, cuando se rompen o tengas mas pasta te los cambias, lo ultimo que se cambia de una bici suele ser el cuadro asi que a comparar y la que mas te mole de estetica te la pillas....

    salu2 y suerte
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Primero Li Ideal Es Saber Cuanto Quieres Gastarte Para Poder Tener Una Idea El Consejo De Los Compis Es Bueno Pero Mi Forma De Pensar Es Distinta Por Que Si Te Enganchas A La Bici Y Te Da Por Mejorar Componentes Te Sale Bastante Caro Mi Discreta Opinion Es
    Que Te Gastes Entre 600 Y 900€ Y Por Esas Pelas Tienes Una Buena Maquina A La Cual Posiblemente En Mucho Tiempo No Tengas Que Cambiarle Nada. Bh Te Da Muchas Opciones Y Superficies Como Decatlon Por Esos Precios No Te Suelen Engañar.
    Desde Ceuta ( España )
    Siempre Pedaleando Siempre Sufriendo. Julio Sebta
     

Compartir esta página