ayuda para elegir

Tema en 'DownHill' iniciado por XULETIN, 25 Feb 2007.

  1. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os comento estoy pensando en comprarme un nueva bike para descenso, que no sobrepase los 3.500 euros, y estoy pensando en unas cuantas entre ellas la norco a line pe, kona stab deluxe, demo 7, supreme dh, la plunder.... pro me gustaria saber cual es la que mas os gusta y si se me pasa alguna tambien decirmelo, no hago un dh extremo pero si que quiero una bici que me dure y que sea buena. saludos y gracias
     
  2. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    A waje,digote aki lo mismo que te digo por la city,mira tio yo que tu arreglo mas la bici ke tienes y corro con esa,corre mejor con rigida que asi mejoras y aprendes mas con la rigida que con la doble,yo tio tengo que llevar doble por una lesion en la espalda y asi me cuesta menos bajar que si bajo con la rigida,pero bueno al tema,arregla o cambia tu bici y corre con esa tio todos te lo dijimos ya en city jefe
     
  3. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    ktm aphex
     
  4. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    commençal supreme dh
     
  5. abel sousa iglesias

    abel sousa iglesias Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo probe la plunder y pa empezar no parece que rinda 18 cms en realidad no me parece una bici pa descenso pero lo que si es muy manejable por zonas con arboles perfecta para un bikepark yo me compraria la cannondale perph que tambien la probe pero yo le cambiaria la orquilla del resto es muy tragona y al pedalear no se balancea nada
     

  6. Premutor

    Premutor Heraldo de Piedras

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre montañas
    tio to tengo la ktm aphex y es un lujo asi que solo te digo eso ya todo depende de ti yo mire unas cuantas y como esta ninguna
     
  7. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    yo, sinceramente, por equipamiento estética y precio, pues barajaría la Apex, la Kaiser, y por ser lo que es, la Stab, pero casi seguro que si me comprase una ahora mismo, sería la Kaiser, la barata, que viene de lujo auténtico.
     
  8. Daniel999

    Daniel999 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St. Feliu de Codines/Barcelona
    la Aphex (calidad-precio) muy buenos componentes
     
  9. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Supreme DH sin pensarlo!!
     
  10. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la Kaiser y me va al pelo...A lo mejor se sale un poco de tu precio...La Aphex esta muy bien tambien...Pero lo mejor que te podrias comprar es un buen cuadro Demo e ir poniendole cosillas...

    Yo creo que es mejor que te pases a doble y que dejes tu rigida para otras cosas...Con la doble te vas a divertir mucho mas y vas a notar que has invertido bien tu pasta...

    Dew co.
     
  11. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso lo mismo que tu mordiskitos me parece que mi enemy no ta pa tirarle a cortaos tochos sino pa andar por la kalle skateparks, campillos y demas, y la doble pal monte, la que mas me gusta es la demo 8 pero aun no se su precio y la demo 7 me parez k pa descenso se kda un poko eskasa. saludos
     

Compartir esta página