Ayuda para fabricar sujeccion de bici de taller.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lui, 1 Sep 2004.

  1. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Hola, se que uno de nosotros en el otro foro ya posteo un tema para sujetar por la tija la bici al estilo de los Park Tool y dejarla en el aire, el caso es que no me acuerdo quien fue y no encuentro el Post para ver mas o menos como la hizo y ponerme manos a la obra.

    A ver quien es y me aclara un poco las ideas.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues no se quien sería,pero yo lo q si q tngo en la lonja es una sujeccion para trabajar cn la bici boca abajo. Me explico, con un apoyo de esos de los bares hace la base, le metes un tubo largo y lo dejas a la medida q quieras, y luego tienes q empalmar otro tubo con el diámetro del sillín o un poco más pequeño x si quieres meter una bici con un tubo de sillin más pequeño o algo.
    Lo usaba el mecánico al que yo iva y mi padre hizo uno, es un poco lioso xq trabajas con la bici boca abajo y si tienes discos como q te entra aire, o eso creo, pero bueno, práctico es.
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    fue albertit107
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ademas del que albertit se fabrico en la bike de no se cuando salio un truco verde que transformaba un portabicis de baca de los que sujetan la burra por el tubo horizontal en un banco de taller. Consistia en anclarlo en la pared.

    Yo creo que lo mejor es que busques una agarradeta solida para coger la tija o el tubo vertica y a partir de ahi construyas el resto del banco
     
  5. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Ok, efectivamente era Albertit.

    XCman, no me vale boca abajo, imagina quitarle la horquilla de esa manera, o lo de los frenos como bien dices.

    El caso es que dispongo de sitio y es una cosa que me gustaria tener, a ver como lo hago, gracias.
     


Compartir esta página