Ayuda para identificar cuadros, piezas, o simplemente saber algo más??? Aquí

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Marty Mcfly, 30 Sep 2011.

  1. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañeros
    A ver si me podeis ayudar, he comprado esta bici y no se ni la marca ni se de que año es, tiene matricula de 1961 pero el que me la vendio dice creer que es mas antigua aun y que cree que es una Orbea, a ver si me iluminais un poco, si alguien necesita una foto de algún punto en especial que lo diga
    Saludos
    Edito: ahora limpiando la maneta del freno he visto grabado "deslisan España" pero sigo sin encontrar información
    DSC_0273.JPG DSC_0281.JPG
     
    Última edición: 2 Nov 2016
  2. Cucboig

    Cucboig Novato

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias lornitobiker! He estado buscando piezas para restaurar la automoto pero veo bastante difícil encontrar las piezas. Alguna recomendación?

    Gracias!

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
  3. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias
    Iba a descartar Orbea al ver lo de los grabados en frenos deslisan, pensaba que Orbea grababa todos los componentes con el logo de orbea.
     
  4. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias
    A medida que vaya limpiando ya saldra más información
     
  5. Andres FV

    Andres FV Novato

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Buen día
    Soy de Bogota, Colombia
    Hace aproximadamente 9 meses compre una bicicleta de semi carreras y quisiera saber qué marca es el marco, las soldaduras son muy finas por lo que no creo sea un marco nacional, inicialmente estaba marcada con unas calcomanías que decían Vigorelli Professional pero al ya estar desgastadas le puse unas Benotto, el tenedor no creo o no sé si sea el original. El marco por debajo tiene el serial, un número 50 que supongo es la talla y además unas letras que dicen W F DEIN, las uñas del marco son campagnolo y la barra trasera izquierda tiene un tope que la verdad no se cual sea su funcion, googlee las letras del marco y me salieron bicicletas gitane, algo con reynolds pero no estoy seguro del todo, agradezco su atención y colaboración.
     

    Adjuntos:

  6. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola de nuevo
    Limpiando el cuadro por fin he encontrado unas siglas bajo la caja del pedalier, RYJ, sabeis si puede ser una abreviatura de Rieju o es alguna otra marca?
     
  7. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola de nuevo lornitobiker
    Me podrías detallar un poco lo de la acanaladura del guardabarros para datarla en esa década, he recibido una gimson muy parecida y también me gustaría saber de qué década es, y si no es mucho pedir en que otras cosas me puedo fijar para identificar la época?
    Gracias
     
  8. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno pues la gimson parece tener los guardabarros del mismo y tipo igual de sencillos, entonces imagino que serán de la misma época, el resto de componentes también se ven muy similareS lo único que está está mejor conservada que la "Emporium" _20161121_110149.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buenas compañeros ...

    Alguien me puede aportar algo de informacion sobre este tipo de tuberia con el que se hacian algunos
    cuadros alla por los 90 ?¿?¿
    En concreto es del tipo "Oria 08 cromoli"

    gracias por anticipado
     
  10. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ya, y también le falta la rueda delantera, lo gracioso es que había conseguido esta con la intención de aprovechar piezas para la Emporium y ahora no se cual de las dos hacer, la Gimson conserva la placa del logo y bastante pintura pero la otra es mas complicado saber como era el cuadro, bueno a medida que voy desmontando piezas gripadas me lo ire pensando:(
     
  11. JoseGAC

    JoseGAC Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Voy a ir a ver una Bianchi de unos 35 años, me han asegurado que esta de fabrica, lo que me choca es que esta montada en "simplex" y me hace sospechar...

    En que debo fijarme, llevaban algún nº de identificación? Cual sería un precio razonable? (esta entera salvo las llantas)

    si la pillo subo fotos
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola compañeros ¡¡

    Podemos identificar el modelo de este cuadro ?¿? año de fabricacion y tipo de "jierro" usado para montarlo ?¿?

    Gracias por adelantado ¡¡ CAM00926.jpg CAM00934.jpg IMG-20151009-WA0000.jpg
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Ponlo en clásicas de carretera y te lo identifican.

    Yo apostaría por hierro y primeros ochenta.
     
  15. eirse

    eirse Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    barcelona
    Fotos recien recogida, por 30 euros.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Me gustaria saber mas acerca del modelo de bici en cuestion, saber si seria el grupo completo, me faltaria alguna pieza del grupo o si hay grupos mezclados aun siendo campagnolo.
    A ser posible, me interesaria una valoracion aprox. del precio de mercado actual, ya que mi idea con esta inversion era transplantar todas las piezas a otro cuadro para uso urbano diario, y dejarla en la calle duante el dia, me gustaria saber esta informacion por si hay algo muy tentador para amigos de lo ajeno..
    Muchas gracias de antemano ;)
     
  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Qué clase de tarado hace eso a una bici preciosa? ?

    Ponla en el antipr0n

    Yo diría que es de los primeros 90, y del grupo ni idea de si está completo, con campy me pierdo. Podría ser Veloce, pero los puentes de freno no lo parecen.

    Yo no dejaría en la calle una bici así montada.

    Ah, las gomas de los escaladores valen una pasta, yo en su día no conseguí encontrarlas por menos de 30 euros. Busca por Campagnolo ergopower 92

    He estado mirando y creo que los frenos son Avanti, y el resto será veloce o Avanti también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Dic 2016
  17. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Tampoco es que sea un Super Record, yo la dejaría en la calle bastante tranquilo.

    Gomas de los escaladores creo que tenía localizados un par de juegos en el curro. No se si aún seguirán, pero de 20 euros no bajaban (y estaban a mitad de precio).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. eirse

    eirse Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    barcelona
    pues vaya con las fundas.. estan rajadas los 2 y encintadas de forma cutre.. me harias la gestion a lo que te salieron o los necesitas?

    @sicboy gracias por la info y tomarte tiempo en mirar ;)
    la verdad que apartir de mañana (tal como esta la bici pero con unas marathon, porque esas cubiertas estaban.. ) la dejare en la calle por las mañanas, y cuando tenga tiempo transplantare la piezas a otro cuadro. No le tengo mucho miedo realmente a dejar dichas piezas en la calle, ya que siendo en pleno dia.. no creo que mucha gente conozca las piezas a pasada rapida, y imagino que los que las conozcan son amantes del ciclismo que aman a sus niñas de tal forma que no le desearian el mal a otro ciclista..

    gracias por vuestro tiempo compañeros, ya tengo un punto de guia para seguir investigando. unsa ludo ;)
     
  19. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Miraré a ver si puedo pasar por el almacén a echar un ojo esta semana y te comento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. eirse

    eirse Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    barcelona
    te lo agradezco, haber si encuentro buen cuadro y armo algo decente ;)
     

Compartir esta página