Ayuda para mejorar bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Serchoag, 2 Ago 2007.

  1. Serchoag

    Serchoag Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que dice el título del tema, aver quien me ayuda para mejorar mi bici.

    Antes que nada reconocer que es una cacharra pero como se suele decir donde yo vivo.... '' lo que ni ha jua ''. No puedo permetirme grandes lujos ya que soy estudiante y mis ingresos son nulos, prácticamente.

    Bueno, me gustaria que me fueseis recomendando piezas (no lo mejor y más caro, sino unas que esten bien relación calidad/precio, algo decente, sin buscar tampoco una superbici, solo algo ya aceptable) que se deberian cambiar, dejando el cuadro por supuesto, si no ya..... jejeje. Si es mucho pedir ordenad los cambios que harias en orden de prioridad, y asi, como no dispongo de mucho dinero, ire cambiandolos poco a poco.

    Os dejo unas fotos, que anuque son de mala calidad, os serviran para orientaros. SI tambien sirve de algo, mido 1.88 y peso 97 kg, un poquito fondon jejeje.

    Despues de todo este rollo espero vuestra colaboración.

    Gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. jordi mendoza

    jordi mendoza Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti miraria en la pagina www.gravityfreescooters.com yo me he pillado un patinete DH y todos los componentes son de bici, en esta página me parece que en la pestaña de botiga hay un archivo con un listado de recambios que estan tirados de precio, son los que yo llevo en el patinete y van de muerte.
     
  3. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.