ayuda para mejorar mi bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por theilor, 4 Abr 2007.

  1. theilor

    theilor Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, hace un meses me compre una bicicleta, una orbea dakar con la idea de salir los fines de semana y rutas cortitas, pero la realidad es bien distinta, salgo casi todos los dias y la bicicle4ta lo esta empezando a notar, rudos estraños en el eje del pedalier, la horquilla se ha quedado muy dura, el cambio trasero empieza a fallar y la rueda trasera anda algo mal a causa de un golpe, por eso necesito de buestra opinion para que me asesoreis y remplazar las piezas k me fallan, no tengo mucho presupuesto (300-400 e ) espero de beustra ayuda
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, el ruido del eje a lo mejor con una limpieza y engrase se soluciona, sino te recomendaria unos lx con eje integrado que se pueden conseguir a muy buen precio y dan muy buen resultado.

    Lo de la horquilla... que horquilla es?? Si piensas cambiarla, ahi se te ira la mayor parte del presupuesto pero una Marzocchi Mx Pro o una Reba (tambien depende del uso que le vayas a dar) es de las mejores opciones...

    Y rueda.. pues habria que ver que se ha roto, a lo mejor con un cambio de buje o algun radio y centrarla otra vez sirve...

    Saludoss
     
  3. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Horquilla mirate mx pro 225 euros en action sports o la mx por eta unos 300
    sobre el pedlaier como bien dice bering mirate un lx q salen bien
    sobre las reudas yo creo q con unas mavic asi bien de precio te iran muy bine
    slau2
     
  4. theilor

    theilor Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes de nada daros las vgracias, la horquilla es una rst gila t7. he mirado la horquill marzochy, tb me han recomendado por mi entorno la rock shock dart2 que opinais de esa horquilla?, respecto a las bielas me han hablado de las truvativ que eran un pelin mas baratas que opinais de esa marca ? espero vuestras opiniones.
     
  5. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre depende del presupuesto que tengas truvativ está bien pero es sencillita comparada con shimano
     


  6. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Pnte unas Mavic 117 q por 90€ tienes unas ruedas fiables 100%
    Bielas unas LX las encuentras por 80€ facil y con lo q te sobre potencia, manillar, sillin y bajas unos gramillos
     

Compartir esta página